Helpdesk - Lima

Publicado el: 11 de Ago, 2025
Estamos buscando un Técnico en Help Desk para unirse a nuestro equipo de soporte.

Responsabilidades

Brindar soporte funcional a los usuarios, escalando los problemas al área o proveedor correspondiente cuando sea necesario.
Realizar el mantenimiento, cambio y asignación de equipos (PC, Laptops).
Configurar equipos celulares.
Revisar equipos de impresión.
Gestionar el ingreso de tickets en la plataforma para la atención de incidentes.
Realizar el ensamblaje y reparación de computadoras.
Apoyar en la elaboración de reportes.
Apoyar en la ejecución de proyectos del área y brindar soporte funcional a las principales herramientas del negocio.
Requisitos

Recién egresado en Informática o campo relacionado.
Experiencia mínima de un año en funciones similares.
Disponibilidad para trabajar presencialmente de 5 a 1 0 pm en San Isidro.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Técnico
Jornada
No definido
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Ingeniería de Sistemas
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos