Requisitos:
- Egresado de las carreras de Administración, Marketing o afines al rubro comercial.
- Experiencia mínima de 2 años en empresas de Consumo Masivo.
- Experiencia de 2 años liderando equipo de ventas en el canal tradicional.
- Experiencia en seguimiento y control de indicadores de ventas.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sábado desde las 6:30 am.
- Licencia de conducir A1.
- Office a nivel intermedio.
Funciones:
- Supervisar las funciones realizadas por el personal a su cargo de acuerdo con planes comerciales, siguiendo los procedimientos internos y las políticas de BPE y Grupo Bimbo.
- Administrar los diferentes insumos y/o recursos implicados en la implementación de promociones o eventos en los diferentes locales de ventas.
- Atender y solucionar incidentes de los vendedores en ruta, conforme a los requerimientos del negocio y los procedimientos internos.
- Gestionar los indicadores de ventas conforme a los planes comerciales.
- Monitorear los porcentajes diarios de devolución de la cartera de clientes de los vendedores a cargo a través del registro en sistema.
- Coordinar reuniones semanales con su equipo de trabajo para evaluar el flujo de ventas de la semana y planes comerciales
- Detectar nuevas oportunidades de exhibición en el punto de venta, para la obtención de espacios estratégicos.
- Gestionar el desarrollo del personal a su cargo promoviendo la comunicación y participación.
Beneficios:
- Formar parte de una empresa líder en su rubro.
- Planilla completa y todos los beneficios de acuerdo a ley.
- Beneficios corporativos (descuento en productos, Universidad GB, etc).
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