Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Analista de Administración de Personal
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionar la ejecución del Plan Laboral Anual.
Administrar compensación y supervisar el pago oportuno de las remuneraciones, beneficios, etc.
Administrar las altas, bajas, movimientos de todo el personal de la compañía. Así como mantener actualizada la información del personal en los diferentes sistemas de gestión.
Controlar y dar seguimiento al goce de las vacaciones del personal.
Controlar y dar seguimiento a la modalidad de contrato del personal.
Gestionar la capacitación de las jefaturas en materia laboral y administrativa.
Facilitar el cumplimiento del procedimiento disciplinario.
Apoyar en el mantenimiento de relaciones laborales saludables con las representaciones laborales.
Gestionar los procesos de mejora continua del área.
Dar soporte en el cumplimiento del Convenio Colectivo de trabajo vigente.
Gestiòn documentaria en la defensa de la compañía frente a instancias administrativas. (Sunafil)
Elaborar los indicadores y KPI del área de Personas.
Otras funciones que le sean designadas por la necesidad del servicio.
¿Qué es lo que necesitas?
Profesional egresado de las carreras de Administración, Ing Industrial o afines.
Manejo de Microsoft Excel nivel Avanzado (Indispensable).
Manejo de Power BI y Power Point a nivel Intermedio.
Experiencia manejando planillas de 1500 colaboradores.
Conocimiento en Relaciones Laborales.
Disponibilidad para laborar en Callao.
Disponibilidad para laborar por contrato determinado por 6 meses.
¿Qué beneficios tendrás?
Formar parte de una empresa líder en su rubro.
Planilla completa y todos los beneficios de acuerdo a ley.
Beneficios corporativos (descuento en productos, Universidad GB, etc).
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