REQUISITOS:
Estudiantes o egresados universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Comercial y/o afines.
Deseable experiencia mínima de 1 año en áreas operativas de seguro de salud.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Deseable manejo de Novasys y Acsel X a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar presencialmente.
FUNCIONES:
Gestionar y procesar solicitudes de reembolsos por atenciones de salud presentada por asegurados.
Liquidar las solicitudes de reembolsos simples que se encuentren dentro de su autonomía y derivar a Auditoria Médica los casos complejos.
Revisar los rechazos y devoluciones de las comprobantes de Reembolso.
Verificar el ingreso correcto de los comprobantes de pago a los sistemas Novasys y Acsel/X.
Depurar siniestros, conciliar comprobantes pendientes de liquidar y regularizar pagos ejecutados erradamente.
Verificar que las pólizas y planes de salud contengan la cobertura de reembolso, validar pertinencia administrativa del caso.
BENEFICIOS:
Pertenecer a una empresa del Grupo Crédito.
Beneficios corporativos.
Oportunidades de desarrollo.
Plan de salud EPS.
Convenios corporativos de capacitación.
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