Requisitos:
Bachiller o titulado de la carrera de Marketing, Comunicación o Publicidad.
Experiencia mínima de 3 años en equipos de marketing y/o comunicaciones.
Uso intermedio de Microsoft Office: Word, Excel y Power Point..
Funciones:
Contribuir en la definición del plan anual de marketing y la estrategia de comunicación de las campañas e iniciativas que tiene a cargo.
Desarrollar, ejecutar y monitorear campañas de publicidad (ATL, BTL, digitales) y redes sociales para los seguros de salud en coordinación con el negocio, agencias de publicidad y medios.
Definición y desarrollo de contenido para redes sociales como Facebook, Instagram y Tiktok.
Identificar en coordinación con la agencia creativa y de medios, posibles optimizaciones para las campañas con el fin de obtener mejores resultados a nivel de marca y negocio.
Desarrollo de piezas y herramientas comerciales para la fuerza de ventas de salud.
Implementación de campañas de marketing directo para los clientes.
Monitorear resultados de campañas e iniciativas, así como elaboración de reportes de ser necesario.
Realizar seguimiento del presupuesto de marketing asignado.
Beneficios:
Pertenecer a una empresa del Grupo Crédito.
Beneficios corporativos.
Oportunidades de desarrollo.
Plan de salud EPS.
Convenios corporativos de capacitación.
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