Los requisitos para el puesto son los siguientes:
- Bachiller o titulado de la carrera de Derecho.
- Experiencia mínima 1 año.
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Conocimiento en gestión administrativa y jurídica.
- Experiencia en empresas mineras (Deseable).
Las funciones son las siguientes:
- Apoyar en la revisión y/o elaboración de contratos y documentos legales.
- Preparar reportes legales y estadísticas para la alta administración de los contratos.
- Actuar como intermediario entre la empresa y los clientes/proveedores, respondiendo consultas y
proporcionando actualizaciones sobre el progreso de los casos.
- Realizar la correspondencia, la inscripción, la tramitación, facilitación y actualización de
clientes/proveedores de diversos documentos legales.
- Apoyo con la preparación y presentación de la legalidad de documentos de compra/venta de
carbón.
- Soporte y elaboración, modificación, y corrección de contratos y adendas; así como también del
acta de sesión de directorios y junta de accionistas.
- Apoyo con trámites notariales, registrales, trámites ante diversas entidades públicas tales como
Municipalidades, Ministerios, SUNAT, SUNARP, OSCE, etc.
Tus beneficios serán los siguientes:
- Sueldo a tratar.
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Oportunidad de Línea de carrera.
- Bono por aniversario de la empresa (Un sueldo).
- Tarjeta de alimentos.
- Entre otros.
Cargando ...
100% Complete
