Requisitos:
- 1 año de experiencia en posiciones de recuperaciones, cobranzas y reestructuración de deuda de distintas carteras.
- Conocimiento y experiencia en análisis de estados financieros, informes de seguimiento.
- Poseer fluidez verbal, tolerancia a la frustración y estar orientado al cliente.
- Capacidad para organizar ideas.
- Persona proactiva, orientada a trabajar en equipo y bajo presión.
- Manejo de Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo.
Funciones principales:
- Realizar el análisis y diagnóstico de clientes a gestionar.
- Gestionar el refinanciamiento con el cliente a través de la línea telefónica.
- Registrar datos de gestión.
- Atender las prioridades de bases asignadas.
- Elaborar expedientes con la negociación acordada con cliente y enviarla al área de Riesgos para la evaluación de la misma.
- Analizar y controlar plazos de la cartera aprobada y pendientes de enviar documentación.
- Emitir correos de apoyo de toma de firmas a los subgerentes de las distintas oficinas a nivel nacional.
- Preparar o reportar la información correspondiente que les sea solicitada por las áreas de control y auditoría.
- Mantener estricta confidencialidad sobre la información de los clientes.
- Cumplir con las demás funciones que le encomiende su jefe inmediato.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Posibilidad de formar parte de un sólido grupo empresarial.
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