LITTLE CAESARS PIZZA
Perú | Turismo, Restaurantes y Entretenimiento | Ver perfil +

Gerente de Zona (operaciones) ENTREVISTA PRESENCIAL -Little Caesars Pizza-LIMA Postular

Publicado el 28 de Sep
Acercate a una entrevista presencial el dia Lunes 30 de Setiembre de 10 am a 3 pm-
Tienda: Av aviación 4597 urb higuereta, - Santiago de Surco

Requisitos:
-Bachiller técnico o universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Hotelería y Turismo y/o afines.
-Experiencia mínima de 4 año en el cargo o posiciones similares en el rubro de fast food, restaurante, retail (indispensable).
-Manejo de Excel Intermedio (Indispensable)
-Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 día de descanso) horarios rotativos.

Funciones:
-Supervisar y asegurar la Certificación de entrenamiento en cada una de sus sucursales.
-Ser asesor y coach para la toma de decisiones de gerentes de sucursal con el fin de solucionar problemas de manera efectiva, incluyendo temas de ejecución de mercadeo local de la tienda.
-Supervisa la gestión de la tienda mediante la aplicación adecuada de habilidades de comunicación, delegación, seguimiento y disciplina. Realiza reuniones y visitas a las tiendas para garantizar que las -pautas se implementen de manera adecuada.
-Realizar Auditorias de seguridad y protección, así como de manejo de efectivo, con el fin de asegurar cumplimiento de regulaciones de entidades gubernamentales y políticas internas relacionadas al efectivo en sucursales.
-Supervisa, controla y da solución a temas de rentabilidad de cada tienda por medio de monitoreo de diario, semanal y periodo.
-Da seguimiento a temas de mantenimiento en tiendas, identifica y establece prioridades a asignar al área de mantenimiento.
-Lidera el proceso de apertura, re ubicación y remodelación de las tiendas, apoyado en el área de inmuebles con el fin de cumplir con el calendario de aperturas asignado.
-Recopila y procesa papelería semanal, periodo y mensual con el fin de cumplir con la actividad asignada por parte del área administrativa para cumplir con los procesos estipulados.
-Realizar revisiones y visitas planeadas o imprevistas en sucursales para evaluar calidad en el servicio, amabilidad, limpieza y gestión de la operación, y realizar los planes de acción necesario para sus mejoras.

Beneficios:
-Línea de carrera.
-Capacitación constante.
-Bono por cumplimiento de indicadores.
-Agradable ambiente laboral.
-Beneficios corporativos.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Gerente/VP
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Ingeniería Industrial
Administración y Servicios Turísticos
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares