Misión del Puesto:
Brindar un servicio cálido y experto, una orientación útil, realizará los registros de entrada y salida de los huéspedes de manera eficiente, y se asegurará de que tengan todo lo necesario para una gran estadía de acuerdo con los altos estándares de calidad que nos rigen.
Experiencia y Conocimientos:
- Bachiller o titulado de Hotelería y Turismo, Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Conocimientos de inglés Avanzado.
- Dominio de Opera o algún sistema hotelero.
- Manejo de Office.
Funciones Principales:
1) Dar la bienvenida a los huéspedes de manera amable, oportuna y profesional, reconociendo a los Miembros de IHG® Rewards Club y también a los huéspedes recurrentes.
2) Registro de entrada de los huéspedes, entregar las llaves de la habitación, brindar información sobre los servicios del hotel y la ubicación de la habitación.
3) Asegurarse de que se obtenga la identificación requerida de los huéspedes durante el registro de entrada, de acuerdo con los requisitos legislativos locales.
4) Responder, registrar y procesar todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes.
5) Llevar a cabo acciones para solucionar problemas/quejas de los huéspedes usando pautas adecuadas de recuperación de servicio.
6) Registrar reservas para personas y/o grupos solicitadas ya sea por teléfono o en el hotel; procesar cancelaciones, modificaciones y actualizaciones de información sobre cambios.
7) Realizar otras tareas según le sean asignadas, incluyendo recorridos de las habitaciones, servicios de conserjería, solicitudes especiales de huéspedes, etc
Sede:
Ubicación de Holiday Inn Lima Airport: Av. Elmer Faucett s/n, Callao. Esquina Av. Tomás Valle (frente Aeropuerto Internacional Jorge Chavez).
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