Requisitos,
• Estudios principales: Técnico titulado o profesional universitario de carreras de Administración,
• Marketing o comunicaciones.
• Estudios Adicionales: Cursos relacionados a gestión de clientes, ventas y gestión administrativa.
• Mínimo 2 años de experiencia en áreas de prospección de empresas.
Funciones y misión del puesto,
• Contribuir en la formación de líderes con mentalidad emprendedora, que generen impacto positivo en el Perú y el mundo, mediante la prospección de lead y conversión de canal B2B, BTL y nuevas regiones por filial.
• Planificar la cartera de empresas mediante un trabajo de investigación de acuerdo al perfil que requiere la organización.
• Realizar convenios de cooperación institucional con las diferentes organizaciones o empresas target.
• Idear canales y formas de comunicación para difundir las carreras y a la marca en las empresas
• Inscribir, incorporar y cerrar venta de todo el portafolio vigente.
• Proponer y ejecutar los eventos programados por la organización y /o en coordinación con las empresas.
• Registrar todas las gestiones e interacciones que se llevan a cabo con el prospecto o alumno en las aplicaciones informáticas propias de la institución: Generar el cronograma de visitas semanal.
Beneficios,
• Sueldo acorde al mercado.
• Planilla desde el primer día de trabajo.
• Beneficios de ley.
• Excelente ambiente laboral.
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