Requisitos:
• Profesional egresado de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño Audiovisual, Ciencias de La comunicación, Marketing o Publicidad con conocimientos en Marketing Digital y/o manejo de las redes sociales.
• Curso de Marketing Digital, social Media, herramientas de marketing automation, animación y multimedia, comunicación visual, UX/UI Design.
• Conocimientos en Photoshop, Illustrator, After Effects, Lenguajes HTML, Herramientas de marketing automation, preferiblemente Dynamics.
• Disponibilidad para laborar de manera híbrida – (dos/tres veces por semana en oficina – Miraflores)
Objetivo y Funciones,
• Diseñar contenidos gráficos y audiovisuales atractivos para canales de marketing automation, asegurando una experiencia visual impactante y coherente que impulse la participación del usuario y contribuya a los objetivos de conversión y retención de la marca.
• Desarrollar gráficos y elementos visuales atractivos y coherentes para canales de mailing, SMS, WhatsApp y landing pages.
• Garantizar que los diseños sean visualmente efectivos en diversos dispositivos, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles.
• Crear contenido audiovisual animado para mejorar la interactividad y engagement en los mensajes de marketing.
• Garantizar que todos los elementos visuales estén alineados con la identidad visual de la marca.
• Colaborar en la evaluación del rendimiento visual de las campañas mediante el análisis de métricas y feedback del usuario.
• Organizar y mantener bibliotecas de recursos visuales para facilitar la accesibilidad y reutilización de activos visuales.
• Trabajar eficientemente para cumplir con los plazos de entrega establecidos, coordinando con otros equipos según sea necesario.
• Asegurar la integración visual efectiva en cada etapa de los flujos de marketing automation, manteniendo la coherencia temática.
Beneficios,
• Trabajo híbrido – 2/3 días por semana en oficina – 2/3 días desde casa.
• Excelente ambiente laboral.
• Pago por recibos por honorarios.
Cargando ...
100% Complete
