REQUISITOS
Formación Académica:
-Secundaria completa
-Conocimientos en Archivo.
-Cursos en gestión archivística o afines (mínimo 12 horas acumuladas).
-Ofimática: Procesador de textos, Hojas de cálculo y programa de presentaciones a nivel básico.
Experiencia:
-General: Mínimo 1 año
-Específica: 1 año desempeñando funciones relacionadas al puesto.
FUNCIONES
-Apoyar en la atención de los requerimientos de información acerca de los documentos que se encuentran en custodia del archivo a fin de facilitar su acceso.
-Apoyar en la verificación de la trazabilidad de los documentos y en la conciliación del inventario de los mismos, en el ámbito de su competencia, a fin prevenir la pérdida de expedientes, solicitudes y cargos de los archivos de la entidad.
-Apoyar en la recepción, registro, organización y foliado de la documentación en el ámbito de su competencia a fin de mantenerlos ordenados y codificados.
-Apoyar en el proceso de eliminación documental a fin de mantener en buen estado los documentos que se ajusten al período de conservación de acuerdo a la normativa vigente.
-Cambiar las unidades de conservación que se encuentren deterioradas a fin de retirar elementos que pongan en riesgo la conservación del documento.
-Recopilar, procesar y sistematizar información de los procesos archivísticos a fin de elaborar el plan de gestión del archivo y patrimonio documental.
-Apoyar en la revisión, de corresponder, de los entregables del servicio de archivo. tercerizado a fin de dar la conformidad respectiva por el trabajo ejecutado.
-Realizar otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área a fin de cumplir con lo encomendado.
BENEFICIOS:
-Régimen laboral: Ley N° 30057 – Régimen del Servicio Civil.
-Tipo de contratación: Contrato a plazo indeterminado.
-Compensación económica: S/ S/1,885.71 mensuales.
-Modalidad de trabajo: Presencial.
-Ubicación: Lima.
-Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.
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