Requisitos de formación académica
-Bachiller Universitaria/o en las carreras de Administración, Economía,
Contabilidad, Ingenierías, Derecho, Ciencias Sociales o Ciencias Políticas
Requisitos de experiencia
-Experiencia general: cinco (5) años.
-Experiencia específica:
- Tres (3) años desempeñando funciones relacionadas a la materia.
- Tres (3) años en el puesto o cargo mínimo de asistente.
- De los tres (3) años de experiencia específica requerida en la función o
la materia, un (1) año debe ser en el sector público.
Misión del puesto
- Controlar las actividades inherentes a la investigación de alertas de
irregularidades y denuncias en el marco de los procedimientos internos y
la normativa aplicable vigente, a fin de determinar la existencia de las
mismas.
-Tipo de contratación Ley N° 30057 - Régimen del Servicio Civil
-Plazo de contratación Indeterminado
Modalidad de Prestación de Servicio : Presencial
Ubicación geográfica : Lima
Compensación económica :S/9,466.07 (mensual
Cargando ...
100% Complete
