Requisitos de
formación académica
Bachiller Universitaria/o en las carreras de Administración, Economía,Contabilidad, Ingenierías, Relaciones Industriales, Investigación Operativa, Estadística, Matemática o Derecho.
Requisitos de experiencia
Experiencia general: cinco (5) años.
Experiencia específica:
- Tres (3) años desempeñando funciones relacionadas a la materia.
- Tres (3) años en el puesto o cargo mínimo de asistente
Misión del puesto
-Controlar y realizar el seguimiento de las actividades inherentes al
proceso de calificación de siniestros de las prestaciones solicitadas por los
trabajadores de las empresas que contrataron el Seguro Complementario
de Trabajo de Riesgo y de la cobertura supletoria a fin de cumplir con las
disposiciones legales vigentes.
Tipo de contratación Ley N° 30057 - Régimen del Servicio Civil
Plazo de contratación Indeterminado
Modalidad de
Prestación de Servicio Presencial
Ubicación geográfica Lima
Compensación económica S/9,466.07 (mensual)
Cargando ...
100% Complete