RESPONSABILIDADES:
• Apoyar en el análisis de las irregularidades detectadas en los expedientes administrativos en el marco de los procedimientos y directivas internas de la institución, a fin de salvaguardar los intereses del Estado.
• Apoyar en la elaboración de documentos a emitir a entidades externas, así como a los administrados, para agilizar las solicitudes de información para el proceso de fiscalización.
• Apoyar en el registro de información en los sistemas informáticos o bases de datos respectivas, sobre los pensionistas o personal activo de los regímenes que administra la entidad.
• Apoyar en el cruce de la información de los expedientes y solicitudes que son recibidos para su análisis y programación correspondiente.
• Apoyar en la fiscalización por control posterior y en la proyección de los actos administrativos vinculados a dicha fiscalización.
BENEFICIOS:
• Subvención económica mensual: S/ 2,057.14 (Dos mil cincuenta y siete soles con 14/100).
• Modalidad: Presencial.
• Duración del contrato: Plazo indeterminado.
REQUISITOS:
• Formación académica: Egresado/a universitario/a de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingenierías, Derecho, Ciencias Sociales o Ciencias Políticas, o Egresado/a Técnico/a Superior (3 o 4 años) de las carreras de Administración, Contabilidad, Computación o Informática.
• Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia general.
• Conocimientos adicionales: Conocimiento de Ofimática (Hojas de cálculo, Procesador de textos, Programas de presentaciones) y dominio del idioma quechua (nivel básico/intermedio) es un plus.
EXPERIENCIA:
• Experiencia general: Mínimo 2 años de experiencia en funciones relacionadas con fiscalización, control administrativo o puestos afines.
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