REQUISITOS
Formación Académica:
•Egresado/a universitario/a en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
•Formación técnica superior (3 o 4 años) en Administración, Contabilidad o afines.
Experiencia:
•General: Mínimo 2 años.
•Específica: No aplica.
Conocimientos Técnicos:
•Conocimientos en control de almacenes.
•Cursos en gestión de almacenes, control de existencias o afines (mínimo 12 horas acumuladas).
Ofimática:
•Procesador de textos: Básico.
•Hojas de cálculo: Básico.
•Programa de presentaciones: Básico.
Idiomas:
•Inglés: Básico.
Requisitos Adicionales:
•Certificación vigente del órgano encargado de las Contrataciones - OEC emitida por el OSCE.
FUNCIONES
-Verificar los requerimientos solicitados a través del SIGA para atender las solicitudes de los equipos de trabajo.
-Apoyar en la administración y control de contratos del sistema de transporte de carga relacionado con despachos a nivel nacional.
-Comparar inventarios físicos y saldos en el sistema de almacén para garantizar la consistencia en la atención de materiales y suministros.
-Apoyar en la gestión y actualización del catálogo de materiales del sistema, evitando duplicidad de códigos.
-Elaborar listados periódicos de materiales a adquirir para reponer el stock del almacén.
-Realizar la entrega de útiles y materiales a los equipos de trabajo para cubrir sus requerimientos.
-Realizar otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas con la misión del puesto o área.
BENEFICIOS
•Régimen laboral: Ley N° 30057 – Régimen del Servicio Civil.
•Tipo de contratación: Contrato a plazo indeterminado.
•Compensación económica: S/ 1,885.71 mensuales.
•Modalidad de trabajo: Presencial.
•Ubicación: Lima.
•Horario: Lunes a viernes, de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.
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