Requisitos
• Formación Académica: Bachiller en Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Investigación Operativa, Matemáticas, Estadística, Derecho, Bibliotecología o Ciencias de la Información.
• Conocimientos Técnicos:
• Sistemas Administrativos del Estado y/o Contratación Pública.
• Cursos y Especialización:
• Cursos en Gestión Pública, Sistemas Administrativos del Estado y/o Contratación Pública (mínimo 12 horas acumuladas).
• Ofimática: Nivel intermedio en procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones.
• Idiomas: Nivel básico de inglés y quechua.
• Experiencia:
• Experiencia general: 2 años en el sector público o privado.
• Experiencia específica en la función: 2 años en temas relacionados con la gestión administrativa.
• Experiencia en el puesto: Mínimo 2 años en el nivel de Asistente.
• Experiencia en el sector público: 1 año en el sector público, que puede formar parte de los 2 años en la función o materia.
• Habilidades y Competencias: Organización de la información, cooperación, orden y dinamismo.
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Funciones
1. Revisar la información consolidada y gestionar la aprobación y/o modificaciones del Cuadro Multianual de Necesidades.
2. Revisar Términos de Referencia y Especificaciones Técnicas de los requerimientos de las unidades orgánicas.
3. Brindar asistencia técnica a las unidades en la elaboración de requerimientos de bienes y servicios.
4. Elaborar bases de datos sobre la ejecución presupuestal/contractual de bienes y servicios contratados.
5. Revisar y consolidar información sobre la implementación de recomendaciones de la Contraloría General de la República.
6. Otras funciones asignadas por la jefatura, relacionadas con la misión del puesto.
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Beneficios (Condiciones Laborales)
• Régimen Laboral: Decreto Legislativo N° 1057 (CAS).
• Dependencia Jerárquica: Director/a General de la Oficina de Administración.
• Condiciones Atípicas para el Desempeño del Puesto: No aplica.
• Periodicidad de la Aplicación: Permanente.
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