Administrador de campamento - Alimentos - Newrest - Arequipa

Publicado el: 27 de Nov, 2025
Labor
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 13 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen).

Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 ADMINISTRADOR DE CAMPAMENTO con experiencia trabajando bajo régimen con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

Bachiller y/o Titulado en Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industrias Alimentarias o carreras afines.
Conocimientos básicos en Control de Abastecimiento.
Conocimientos en Control de Costos y Presupuestos.
Conocimientos en prevención de riesgos (Certificado)
Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria y salud ocupacional.
Manejo de Office nivel intermedio
Experiencia mínima de 2 años en empresas de servicio y atención al cliente.
Experiencia de 2 años en operaciones de sitios remotos de preferencia de 5000 comensales.

FUNCIONES:

Coordinar las directrices establecidas entre el cliente interno y externo.
Supervisar los procesos de trabajo de los diferentes servicios para asegurar una atención adecuada
Administrar el uso de recursos de manera efectiva en la operación.
Realizar el rooster de personal a cargo, horas extras, días adicionales de trabajo.
Coordinar y supervisar el desarrollo de capacitaciones al personal en temas de calidad, seguridad y otros.
Supervisar, controlar los eventos especiales y/o montaje de Bufetes que el cliente solicite en la operación
Supervisar y controlar el aprovisionamiento de insumos para el cumplimiento de los servicios, en coordinación con la jefatura de almacén.
Realizar auditorías internas a los diversos comedores con el fin de visualizar los aspectos de mejora en cada uno de ellos.
Supervisar el abastecimiento del comedor principal y periféricos teniendo en cuenta las exigencias del cliente y criterios de inocuidad alimentaria
Mantener reuniones con el cliente para ejecutar un plan de acciones para mejorar el servicio brindado.
Gestionar las quejas y reclamos, consolidando la información con la finalidad de analizar estrategias de solución a futuro y reportar al Gerente de Proyecto y Gerente de Operaciones.
Tener un control claro de las ventas del contrato con el fin de asegurar una valorización completa y a tiempo.
Brindar apoyo en las actividades que su inmediato superior les asigne.

BENEFICIOS:

Pertenecer a una empresa transnacional
Ingreso inmediato a la planilla Newrest.
Cobertura al 100% de Alimentación + Hospedaje en la operación
Cobertura traslado desde Arequipa, Tacna, Puno y zonas aledañas .


Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Arequipa, Arequipa, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares