Ubicación: Lima
Reporta a: National Sales Manager
Objetivo de la posición:
Brindar soporte al equipo comercial en las rutinas comerciales, analizar oportunidades de ventas basadas en KPIs (básicos de ventas y estándares de ejecución), proponer planes de acción para la región de ventas y realizar el seguimiento y revisión de la información enviada por los ejecutivos de ventas.
Un día en la vida de…
Diseñar scorecards para identificar oportunidades basadas en KPIs básicos de ventas como Sell Out, Cobertura, Infaltables, Pedidos y Ticket.
Actualizar el avance de KPIs para reuniones operacionales.
Soportar el seguimiento de los Estándares de Ejecución por zonal/territorio.
Brindar soporte a la supervisión en campo bajo pedido.
Elaborar la plantilla de objetivos por territorio, canal y categorías.
Realizar el seguimiento al proceso de asignación de cuotas con el Regional Sales Manager.
Revisar el proceso de liquidaciones de promociones con los distribuidores, concursos FFVV con los distribuidores y plataformas de canal (PCE, Mayoristas).
Revisar las liquidaciones con el Regional Sales Manager y el CDT Activator, acorde a los lineamientos de canal/categorías.
Elaborar el reporte de avance de promociones de la región.
Recopilar información relevante para la región.
Elaborar el cronograma administrativo de ventas para la región.
Lo que te hará exitoso/a:
Estudiante de 8vo y 9no ciclo de Administración, Ingeniería o carreras afines.
Experiencia en el área comercial de 6 meses (deseable).
Manejo de MS Excel (nivel intermedio/avanzado).
Manejo de Business Intelligence.
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