REQUISITOS
-Educación Universitaria: Administración, Ingeniería Industrial.
-Experiencia mínima de 3 años con experiencia de 2 años en marketing y/o en otra función ideal en ventas /CCSD/I&R.
-Experiencia en manejo de marcas, activaciones, control del P&L y presupuesto de marca.
FUNCIONES
-Planificación de las actividades de marketing: Brand Plan, Consumer Plan y Trade Plan.
-Planificación y coordinación de las actividades de trade marketing en conjunto.
-Coordinación y asignación de recursos de los Business Plans / Planificación con los Jefes de Venta.
-Responsable de las actividades de innovación de productos, lanzamientos.
-Gestión de Indicadores Macro / Negocio (Externos) /Competencia / Variables de Impacto en el negocio.
-Comprende el comportamiento de compra y las motivaciones de su consumidor.
-Desarrolla la estrategia de su portafolio, precio y plan promocional.
-Asegurar la Rentabilidad de la categoría (Manejo de portafolio, precios.
-Garantiza al consumidor como foco, para los diferentes niveles de innovación, contribuye y ejecuta el plan de innovación, mantiene dinamismo a través de la renovación pertinente para sus marcas.
-Trabaja en conjunto con nuestros socios en comunicación (agencias de publicidad y medios) y la interacción con el marketing Regional de Purina
Beneficios
-De acuerdo a ley
-Linea de carrera
-Buen clima laboral
Cargando ...
100% Complete
