REQUISITOS
-Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. (Maestría de preferencia)
-Con experiencia mínima de 3 años liderando procesos de planeamiento de demanda, en Supply Chain o áreas comerciales.
-Planificación de la demanda y proceso MBP (S&OP)
-SOY S
-Planificación y gestión de proyectos.
-inglés intermedio
-excel avanzado
Power BI intermedio
Funciones
-Validar el Forecast de Sell out, a través de la demanda base, ulplift e impactadores en las reuniones Monthly Sales Review con el área comercial.
-Planificación de demanda a 18 meses, liderando el proceso Monthly Business Planning en colaboración con Channel Category Sales Development (CCSD), Marketing, Ventas y Contraloría.
-Contribuir con equipos multifuncionales para administrar el ciclo de vida de la cartera, como un nuevo producto de lanzamientos, cambios de empaque, introducción/retiro y descontinuación del producto. -Asegurar de que la demanda se pronostica y mantiene adecuadamente en todas las circunstancias.
-Gestionar el cumplimiento del plan de producción en las afiliadas, en tiempo y forma con el objetivo de brindar estabilidad y eficiencia al resto de la cadena.
-Responsable de asegurar la disponibilidad de productos en base a una correcta planificación de demanda.
-Coordinar las exploraciones y proyectos de lanzamiento de nuevos productos gestionados dentro del marco de I2L. Tanto para locales como para importados.
-Mantener comunicación con nuestras afiliadas de donde nos abastecemos a fin de garantizar una logística adecuada entre los mercados, garantizando el cumplimiento del Compromiso de Volumen Anual (AVC).
-Asegurar el correcto cumplimiento de las políticas y principios de intermercado. Además difundir esta política en el mercado local para el conocimiento y compromiso de todas las áreas. Para los mercados de Perú y Bolivia.
-Liderar y acompañar el equipo a cargo para el logro de los objetivos y capacitarlos para el desarrollo de sus competencias y crecimiento en Nestlé, mediante planes de sucesión, planes de carrera, coaching y diálogos de desarrollo que están alineados con las necesidades del área y los objetivos corporativos.
-Liderar las mejores prácticas, vincularse con Excelencia Comercial y Gestión de Ventas para impulsar la mejora continua y mejorar las formas de trabajo y la eficiencia.
Beneficios
-Remuneración competitiva
-Oportunidades específicas según la ubicación
-Salud y bienestar en el trabajo
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