Ejecutivo de Ventas Proximidad - Ventas Corporativas - NESTLÉ - Lima Postular

Publicado el: 16 de Ene, 2025
Propósito de la Posición:

Desarrollar clientes de proximidad (Conveniencia, C-stores y hard discounters) garantizando la utilidad esperada por cada categoría/negocio/cuenta clave fortaleciendo la relación comercial a largo plazo con los clientes.

Un día en la vida de...
-Definir, desarrollar, negociar y ejecutar las estrategias y planes en conjunto con el cliente alineado con los objetivos de los negocios/categorías asignadas.
-Asegurar el cumplimiento de los objetivos consensuados con los clientes y los negocios, cerrando negociaciones de acuerdo con los lineamientos de precios y promociones bajo % de TS objetivo para cada una de las categorías asignadas.
-Recomendar soluciones de ejecución de acuerdo con el clúster de tiendas, basados en un entendimiento claro sobre el comportamiento del comprador dentro de su categoría / subcategoría.
-Asegurar revisiones de negocio de manera mensual con las categorías y trimestral con la cadena donde de revisen las principales oportunidades, Market share y propuestas de crecimiento en conjunto.
-Asegurar el correcto Lay out en las categorías TOP del canal (IC / Confectionary) asegurando estar en la primera posición en el check out y posición de nuestros equipos de frio.
-Gestionar con el field sales y equipo de mercaderistas el correcto planning de visitas a las tiendas, para asegurar que los productos este exhibidos en los lugares correctos y con las cantidades necesarias.
-Recomendar lineamientos promocionales claros basados en el entendimiento y el conocimiento del comprador. Asegurándose de que toda inversión promocional esté debidamente revisada y evaluada con CCSD Canal. Será responsable de la creación de BWS y OC para las actividades acordadas para cada categoría, asegurando liquidaciones de las facturas emitidas por las cuentas al cierre de cada mes.
-Participar y asegurar proceso de MBP (Pre MSR y MSR) para cada una de las categorías asignadas en las cuentas/clientes establecidas bajo su rol.
-Asegurar el cumplimiento de las políticas y principios de la empresa.

Lo que te hará exitoso/a:
-Mínimo 3 a 4 años de experiencia en ventas.
-Ventas en productos de consumo masivo.
-Educación universitaria - carreras de administración, marketing y afines.
-Experiencia en el manejo de FFVV y de distribuidoras, análisis de rutas, visibilidad en el punto de venta.
-Stage en Marketing.
-Ingles Avanzado.
-Excel Avanzado.
-Análisis financiero. (ROI, P&L, Valor actual neto, etc)

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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