Propósito de la Posición:
Desarrollar clientes de proximidad (Conveniencia, C-stores y hard discounters) garantizando la utilidad esperada por cada categoría/negocio/cuenta clave fortaleciendo la relación comercial a largo plazo con los clientes.
Un día en la vida de...
-Definir, desarrollar, negociar y ejecutar las estrategias y planes en conjunto con el cliente alineado con los objetivos de los negocios/categorías asignadas.
-Asegurar el cumplimiento de los objetivos consensuados con los clientes y los negocios, cerrando negociaciones de acuerdo con los lineamientos de precios y promociones bajo % de TS objetivo para cada una de las categorías asignadas.
-Recomendar soluciones de ejecución de acuerdo con el clúster de tiendas, basados en un entendimiento claro sobre el comportamiento del comprador dentro de su categoría / subcategoría.
-Asegurar revisiones de negocio de manera mensual con las categorías y trimestral con la cadena donde de revisen las principales oportunidades, Market share y propuestas de crecimiento en conjunto.
-Asegurar el correcto Lay out en las categorías TOP del canal (IC / Confectionary) asegurando estar en la primera posición en el check out y posición de nuestros equipos de frio.
-Gestionar con el field sales y equipo de mercaderistas el correcto planning de visitas a las tiendas, para asegurar que los productos este exhibidos en los lugares correctos y con las cantidades necesarias.
-Recomendar lineamientos promocionales claros basados en el entendimiento y el conocimiento del comprador. Asegurándose de que toda inversión promocional esté debidamente revisada y evaluada con CCSD Canal. Será responsable de la creación de BWS y OC para las actividades acordadas para cada categoría, asegurando liquidaciones de las facturas emitidas por las cuentas al cierre de cada mes.
-Participar y asegurar proceso de MBP (Pre MSR y MSR) para cada una de las categorías asignadas en las cuentas/clientes establecidas bajo su rol.
-Asegurar el cumplimiento de las políticas y principios de la empresa.
Lo que te hará exitoso/a:
-Mínimo 3 a 4 años de experiencia en ventas.
-Ventas en productos de consumo masivo.
-Educación universitaria - carreras de administración, marketing y afines.
-Experiencia en el manejo de FFVV y de distribuidoras, análisis de rutas, visibilidad en el punto de venta.
-Stage en Marketing.
-Ingles Avanzado.
-Excel Avanzado.
-Análisis financiero. (ROI, P&L, Valor actual neto, etc)
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