"Mision: Gestor de proyectos de transformación digital (áreas de marketing, ventas o atención al cliente) en el diagnostico, diseño e implementacion de sistemas CRM para empresas de distintas industrias. Debe garantizar el cumplimiento de los gantt de avances, elaboración de entregables de consultoría y liderar reuniones de seguimiento entre las áreas involucradas del cliente, proveedores terceros y equipo interno de Acelera CRM.
Responsabilidades
Administrar el avance del servicio con los diagrama gantt de contratos (planificacion de tareas, seguimiento a responsables y elaboración de entregables del proyecto)
Evaluar a participantes en su nivel de conocimiento y aplicación del modelo de gestión CRM a implementar (Assessments)
Seguimiento a los proveedores terceros y equipos dentro del cliente para el cumplimiento de actividades
Realizar auditorias en sistemas CRM del cliente por usabilidad y confiabilidad de la información.
Diseñar diagramas de procesos digitales o flujos de automatización
Diseñar organigramas de funciones y perfiles de puestos
Diseñar tableros de indicadores y planes de medición para clientes
Analizar e interpretar los datos en los sistemas de gestión del cliente (CRM, ERP u otros)
Elaboración de entregables de consultoría y presentaciones de resultados semanales o mensuales
Realizar entrevistas de diagnóstico a clientes en consultorías
Dictar talleres de capacitación para usuarios y directores comerciales
Apoyar en la configuracion de herramientas CRM (Pipedrive, Hubspot, Salesforce, Freshworks, Zoho, otras)
Elaborar reportes según solicitud de Consultor CRM o Gerencias
Generar cotizaciones por horas adicionales según contratos activos de servicio
Asistir en licitaciones de proveedores digitales: Elaborar RFP y documentación a solicitar a proveedores de tecnologías.
Revisión de datos y reportes en software CRM o ERP del cliente para elaborar auditorias o limpiezas
Cierre de contratos (servicios nuevos clientes)
Prospección y busqueda de nuevos clientes
Requisitos
Experiencia al menos 2 años en áreas de proyectos de tecnología
Experiencia a nivel usuario al menos 2 años en uso de sistemas CRM
Conocimiento avanzado en el uso de sistemas CRM a nivel usuario
Tener recursos propios de trabajo remoto: Laptop, espacio de trabajo e internet en casa."
Cargando ...
100% Complete
