Project Leader CRM-NEGOCIOS COLECTIVOS SAC -LIMA

Publicado el: 28 de Nov, 2023
"Mision: Gestor de proyectos de transformación digital (áreas de marketing, ventas o atención al cliente) en el diagnostico, diseño e implementacion de sistemas CRM para empresas de distintas industrias. Debe garantizar el cumplimiento de los gantt de avances, elaboración de entregables de consultoría y liderar reuniones de seguimiento entre las áreas involucradas del cliente, proveedores terceros y equipo interno de Acelera CRM.

Responsabilidades
Administrar el avance del servicio con los diagrama gantt de contratos (planificacion de tareas, seguimiento a responsables y elaboración de entregables del proyecto)
Evaluar a participantes en su nivel de conocimiento y aplicación del modelo de gestión CRM a implementar (Assessments)
Seguimiento a los proveedores terceros y equipos dentro del cliente para el cumplimiento de actividades
Realizar auditorias en sistemas CRM del cliente por usabilidad y confiabilidad de la información.
Diseñar diagramas de procesos digitales o flujos de automatización
Diseñar organigramas de funciones y perfiles de puestos
Diseñar tableros de indicadores y planes de medición para clientes
Analizar e interpretar los datos en los sistemas de gestión del cliente (CRM, ERP u otros)
Elaboración de entregables de consultoría y presentaciones de resultados semanales o mensuales
Realizar entrevistas de diagnóstico a clientes en consultorías
Dictar talleres de capacitación para usuarios y directores comerciales
Apoyar en la configuracion de herramientas CRM (Pipedrive, Hubspot, Salesforce, Freshworks, Zoho, otras)
Elaborar reportes según solicitud de Consultor CRM o Gerencias
Generar cotizaciones por horas adicionales según contratos activos de servicio
Asistir en licitaciones de proveedores digitales: Elaborar RFP y documentación a solicitar a proveedores de tecnologías.
Revisión de datos y reportes en software CRM o ERP del cliente para elaborar auditorias o limpiezas
Cierre de contratos (servicios nuevos clientes)
Prospección y busqueda de nuevos clientes

Requisitos
Experiencia al menos 2 años en áreas de proyectos de tecnología
Experiencia a nivel usuario al menos 2 años en uso de sistemas CRM
Conocimiento avanzado en el uso de sistemas CRM a nivel usuario
Tener recursos propios de trabajo remoto: Laptop, espacio de trabajo e internet en casa."

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Consultoría
Tipo de cargo
Consultor
Jornada
Completa

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Civil
Ingeniería Industrial
Ingeniería Empresarial
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos