FUNCIONES:
Análisis de softwares CRM y funcionalidades para usuarios (auditorias o diagnosticos)
Presentación de demos de productos y funcionalidades solicitadas por clientes.
Realizar simulaciones o demostraciones a solicitud de clientes o área de proyectos o comercial
Cotizar y vender horas de servicio en paquetes de soporte.
Prospectar ventas de nuevos paquetes de soporte (horas) en portales de Partner que las empresas de software CRM nos habiliten como parte de las alianzas comerciales tecnológicas
Cumplir los plazos (gestión del proyecto y gantt), tareas de proyectos (configuraciones y otros) y entregables de implementación
Liderar las implementaciones de sistemas en clientes
Soporte y atención a clientes a través Sistema de Tickets. Administrar, mantener y actualizar el portal de soporte al día (tickets y base de conocimiento)
Análisis, auditoría, limpieza y reportes de bases de datos CRM
Actualizar los reportes de Liquidación de Servicios (horas entregadas y señaladas en calendario de agendamientos con clientes)
Asistir en la elaboración de procesos internos y documentación de soporte.
Certificarse en las herramientas de partnership que tenga la empresa en implementacion y usabilidad.
Coordinar y dictar capacitaciones internas para el uso y aplicación de las herramientas CRM que usamos para los clientes.
Asistencia en consultoría según lo solicite el consultor asignado
Dictar talleres para usuarios
Elaborar contenidos (tutoriales o demos rápidas de funcionalidades) para las redes sociales y portal de conocimiento de la empresa y comunicaciones a la cartera de usuarios activos
Elaborar, revisar y/o entregar Actas, Reportes, Playbook y Entregables que se requieran en los servicios prestados a las cuentas.
Configurar automatizaciones
Ofrecer servicios y productos de la empresa
Cierre de contratos
Prospección y busqueda de nuevos clientes"
REQUISITOS:
Egresado de la carrera de Ind. de sistemas.
Mas de 3 años en experiencia laboral.
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