Requisitos:
-Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial.
-Experiencia mínima de 02 años en Compras Locales.
-Conocimiento y experiencia realizando negociaciones locales.
-MS Excel Avanzado.
-Power BI Intermedio (Indispensable).
-Disponibilidad para trabajar de manera temporal por 06 meses.
-Trabajo presencial en Miraflores.
Funciones:
-Gestión de Compras: Realizar cotizaciones y negociaciones efectivas con proveedores, generar las órdenes de compra respectivas, garantizando la rentabilidad y continuidad de la operación, cumpliendo los plazos de entrega y enfocado en ahorros para la compañía.
-Realizar el seguimiento respectivo de todas las órdenes generadas hasta el ingreso a almacén.
-Realizar una constante búsqueda de nuevos proveedores, según la necesidad del negocio y asegurar que cumplan los requisitos mínimos de acuerdo con el procedimiento de Selección y Evaluación de Proveedores.
-Realizar la Evaluación de Proveedores, Lead Time y comparativos de compra.
-Elaborar el análisis de los reportes de KPI's del área de Logística y presentarlos a las Jefaturas o -Gerencias correspondientes.
-Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:00 pm
Beneficios
De acuerdo a Ley
Dsctos Corporativos
Cargando ...
100% Complete
