Requisitos
* Egresado Técnico o universitario de carreras de computación o a fines.
* 3+ años de experiencia en soporte técnico.
* Fuerte conocimiento de hardware y software.
* Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
* Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Funciones
* Instalaciones de Software Windows, Linux, Macos. Así como administración e instalación de licencias de antivirus, paquete office, Adobe y/o otros.
* Manejo y administración de cuentas y herramientas corporativas de Microsoft y Google.
* Proporcionar soporte técnico a los usuarios de forma ágil y eficaz.
* Administración y manejo de Central telefónica IP
* Seguimiento de incidentes con el software de Gestión, contable financiero con el equipo de soporte técnico de las empresas proveedoras.
* Seguimiento de tickets y inventario de equipamiento, historial de incidentes, etc.
* Documentar procedimientos, soluciones y problemas recurrentes para facilitar el soporte futuro y el entrenamiento de nuevos empleados.
* Realizar tareas de mantenimiento preventivo en sistemas informáticos para garantizar su rendimiento y seguridad.
Beneficios
* Disponibilidad para al trabajo híbrido 3 veces por semana en Santiago de Surco, Lima.
* Tipo de puesto: Tiempo completo
* Sueldo: S/1,500.00 - S/.1,800.00 al mes
* Ingreso a planilla Mype
Cargando ...
100% Complete
