MODEPSA S.A.C.
Perú | Fabricación Industrial | Ver perfil +

AUXILIAR DE RRHH - MODEPSA - LIMA

Publicado el: 29 de Nov, 2025
Descripción del Puesto:
Se requiere un(a) Auxiliar de RRHH responsable, organizado(a) y con conocimientos sólidos en normativa laboral y en los distintos procesos de gestión del personal. La persona seleccionada apoyará de manera integral al área de Recursos Humanos, velando por el cumplimiento de la legislación laboral y de las políticas internas de la Empresa durante todo el ciclo de vida laboral de los colaboradores.

Principales Funciones:
•Apoyar en los procesos de reclutamiento y selección, publicación de convocatorias y coordinación de entrevistas.
•Brindar soporte en los procesos de contratación y desvinculación, así como en el control de asistencia, vacaciones, y demás gestiones administrativas relacionadas con la administración de personal.
•Coordinar la inducción de nuevos colaboradores y realizar seguimiento a su adaptación.
•Coordinar en la actualización de perfiles y descripciones de puestos.
•Coordinar la ejecución de las capacitaciones internas y externas.
•Realizar la gestión de convenios y patrocinios.
•Realizar las actividades de bienestar social y comunicación interna.
•Realizar el trámite de recupero de subsidios y control de descansos médicos.
•Evaluar y controlar los préstamos administrativos otorgados al personal.
•Coordinar la aplicación de las sanciones disciplinarias.
•Colaborar en la aplicación y consolidación de evaluaciones de desempeño.
•Mantener actualizados los legajos físicos y digitales de cada trabajador.
•Atender consultas de los trabajadores sobre temas laborales.
•Realizar otras actividades asignadas por el jefe inmediato.

Requisitos:
•Egresado o Bachiller en Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Trabajo Social o Ingeniería Industrial.
•Mínimo 1 años de experiencia en puestos similares, en empresas bajo el régimen laboral privado.
•Conocimiento de la normativa laboral peruana
•Excel a nivel intermedio (indispensable, se tomará evaluación)
•Disponibilidad para trabajar en el Callao.
•Habilidades: atención al detalle, confidencialidad, organización, comunicación efectiva y capacidad para trabajar bajo presión.

Ofrecemos:
•Remuneración acorde al mercado y beneficios de ley.
•Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada y en crecimiento.
•Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
•Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y Sábado de 8:00 a 12:15pm

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Provincia Constitucional del Callao, Callao, Perú
Área de trabajo
Recursos Humanos
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Psicología
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Empléate UPN para postular

Iniciar sesión

Ofertas similares