OPERADOR (O-IML02 CAS N° 11 - 2024)-MINISTERIO PUBLICO-CARAZ

Publicado el: 6 de Mar, 2024
Funciones:
1. TENER DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN HORARIOS ROTATIVOS QUE LA INSTITUCIÓN ESTABLEZCA DE ACUERDO CON LA NECESIDAD DE
SERVICIO (TURNO DIURNO, VESPERTINO Y NOCTURNO ? LUNES A DOMINGOS).
2. TENER DISPONIBILIDAD DE ROTAR Y/O APOYAR EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES A
NIVEL NACIONAL, ASÍ COMO EN LAS FISCALÍAS DEL SISTEMA DE DERECHOS HUMANOS.
3. DISPONIBILIDAD DE VIAJAR PARA ATENDER LOS CASOS DE DERECHOS HUMANOS Y OTROS A NIVEL NACIONAL.
4. RECEPCIONAR, REVISAR Y DAR RESPUESTA OPORTUNA A DOCUMENTACIÓN FISCAL, PERICIAL Y CLASIFICACIÓN DE EXPEDIENTES.
5. DIGITAR LAS ENTREVISTAS ÚNICAS Y PREPARAR LOS DOCUMENTOS PARA LAS FIRMAS RESPECTIVAS, DE CORRESPONDER.
6. ASISTIR EN LA DIGITACIÓN DE PERITAJES DE FORMA OPORTUNA EN LOS PROTOCOLOS E INFORMES DIRIGIDOS A LAS FISCALÍAS
7. DISTRIBUIR, CLASIFICAR, ORGANIZAR, REGISTRAR Y SISTEMATIZAR LOS DOCUMENTOS DEL ÓRGANO O UNIDAD ORGÁNICA.
8. EFECTUAR ACCIONES DE SEGUIMIENTO, CONTROL Y ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN QUE INGRESA A SU ÁREA.
9. DIGITALIZAR LOS DOCUMENTOS DE SU ÁREA Y RESPONSABILIZARSE DE SU CUSTODIA
10. ORGANIZAR Y COORDINAR LAS AUDIENCIAS, ATENCIONES, REUNIONES Y CONCERTAR CITAS REQUERIDAS PARA LA ATENCIÓN DIARIA DE LOS
USUARIOS.
11. GENERAR Y MANEJAR LAS BASES DE DATOS DE LA UNIDAD PARA EFECTOS DE EMITIR CUADROS Y REPORTES ESTADÍSTICOS CORRESPONDIENTES
AL ÁREA.
12. CONSOLIDAR EL AVANCE DE LAS ACTIVIDADES Y METAS CORRESPONDIENTES AL ÁREA.
13. CONSOLIDAR EL REQUERIMIENTO DE EQUIPOS Y ACCESORIOS INFORMÁTICOS, PARA SU EVALUACIÓN POR EL ANALISTA DEL ÁREA INFORMÁTICA.
14. APOYAR EN LA SUPERVISIÓN Y VALIDACIÓN DE LA INFORMACIÓN INGRESADA EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS PARA EL ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
ESTADÍSTICA
15. LLEVAR EL CONTROL ESTADÍSTICO DE LOS BIENES Y DOCUMENTOS QUE INGRESAN Y EGRESAN DEL ÓRGANO Y/O UNIDAD ORGÁNICA BAJO LOS
PARÁMETROS ESTABLECIDOS POR LA/EL JEFA/E SUPERIOR
16. ELABORAR PROYECTOS DE INFORMES, NOTIFICACIONES, OFICIOS, MEMORANDO Y OTROS DOCUMENTOS DEL ÓRGANO Y/O UNIDAD ORGÁNICA
17. GENERAR Y MANEJAR LA BASE DE DATOS DE LA UNIDAD PARA EFECTOS DE EMITIR CUADROS Y REPORTES ESTADÍSTICOS
18. ELABORAR INFORMES Y REPORTES SEGÚN INDICACIONES DEL JEFE
19. ADMINISTRAR Y ORGANIZAR LA CLASIFICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, REGISTRO, ARCHIVO Y ENTREGA OPORTUNA DE LOS DOCUMENTO Y EXPEDIENTES
GENERADOS POR EL ÓRGANO, UNIDAD ORGÁNICA Y/O DEPENDENCIA FISCAL, ASÍ COMO LLEVAR EL CONTROL Y SEGUIMIENTO RESPECTIVO DE LOS
PLAZOS PARA SU ATENCIÓN.
20. REGISTRO DE DOCUMENTOS EN EL SISTEMA DE ARCHIVO Y TRÁMITE DOCUMENTARIO.
21. BRINDAR APOYO EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS QUE SEAN REQUERIDOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO.
22. ANALIZAR, CLASIFICAR, REGISTRAR, DISTRIBUIR E INDICAR EL ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN QUE INGRESA Y/O EGRESA A LA UNIDAD ORGÁNICA.
23. LLEVAR EL CONTROL ESTADÍSTICO DE LOS BIENES Y DOCUMENTOS QUE INGRESAN Y EGRESAN DEL ÓRGANO Y/O UNIDAD ORGÁNICA
24. GESTIONAR, SOLICITAR Y MANTENER EL STOCK NECESARIO DE LOS MATERIALES E INSUMOS NECESARIOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA
RESPECTIVA, ENCARGÁNDOSE DE SU DISTRIBUCIÓN
25. MANTENER INFORMADO DEL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES A LA/EL JEFA/E SUPERIOR

Requisitos:
TÉCNICO CONCLUIDO (3) AÑOS EN LAS CARRERAS DE
COMPUTACIÓN O INFORMÁTICA, CONTABILIDAD Y/O
ADMINISTRACIÓN

CONOCIMIENTOS
A) Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto (No se requiere sustentar con documentos) :
- EN AREAS ADMINISTRATIVAS Y/O INFORMATICA
B) Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:
Contar con cursos, talleres, seminarios en A FINES AL PERFIL DEL PUESTO, DENTRO DE LOS ÚLTIMOS CINCO (05) AÑOS,
TENIENDO EN CUENTA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA., no menor a (12) horas
academicas,Acumulable

EXPERIENCIA LABORAL
Experiencia Laboral General
Indique el tiempo total de experiencia laboral ,ya sea en el sector público o privado.
- 2 años, DE EXPERIENCIA LABORAL GENERAL EN EL SECTOR PÚBLICO O PRIVADO.
Experiencia Laboral Específica:
A. Indique el tiempo de experiencia requerido para el cargo estructural y/o puesto en la función o la materia:
- 1 año, DE EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECÍFICA EN TEMAS DE SU ESPECIALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO Y/O
PRIVADO.

HABILIDADES O COMPETENCIAS
- VOCACIÓN DE SERVICIO
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- TRABAJO EN EQUIPO / COOPERACIÓN
- COMUNICACIÓN ASERTIVA

Beneficios:
Lugar de prestacion de servicio Según cuadro de distribución inicial de las bases, requisitos y
cronograma.
Duración de contrato Inicio: Al día siguiente de la Suscripción del contrato.
Remuneracion mensual S/. 2,914.19 (dos mil novecientos catorce con 19/100 nuevos
soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable a cada trabajador. Sujeto a descuentos por ley.

Comentarios:
Postula en el siguiente enlace: https://portal.mpfn.gob.pe/convoca/anexos/convocatoria/1141

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Huaylas, Áncash, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Contabilidad y Finanzas
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

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