FUNCIONES:
1. REALIZAR ACTIVIDADES DE GESTIÓN DE DOCUMENTOS.
2. REALIZAR EL MANEJO, REGISTRO, CLASIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LA UNIDAD.
3. MANTENER ACTUALIZADO LAS PLATAFORMAS Y BASE DE DATOS RELACIONADOS AL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES Y FUNCIONES DE LA
UNIDAD.
4. ELABORAR INFORMACIÓN ESTADÍSTICA EMITIDA POR EL ÓRGANO, UNIDAD ORGÁNICA Y/O DEPENDENCIA FISCAL.
5. REALIZAR EL REQUERIMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS DEL ÓRGANO, UNIDAD ORGÁNICA Y/O DEPENDENCIA FISCAL.
6. REALIZAR EL INVENTARIO Y DISTRIBUIR LOS MATERIALES DE OFICINA Y OTROS DE MANERA OPORTUNA AL PERSONAL DE LA UNIDAD CENTRAL DE
PROTECCIÓN Y ASISTENCIA A VÍCTIMAS, TESTIGOS E INTERVINIENTES EN EL PROCESO PENAL.
7. CUMPLIR CON LAS FUNCIONES O ACTIVIDADES QUE LE ASIGNE EL JEFE SUPERIOR.
8. MANTENER INFORMADO LA/EL JEFA/E SUPERIOR SOBRE EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES.
9. OTRAS FUNCIONES ASIGNADAS POR LA JEFATURA INMEDIATA, RELACIONADAS A LA MISIÓN DEL PUESTO/ÁREA.
REQUISITOS:
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO A PARTIR DEL 3° AÑO (6 CICLO) EN LAS CARRERAS DE DERECHO Y/O
CONTABILIDAD Y/O ADMINISTRACIÓN Y/O INGENIERÍA INDUSTRIAL Y/O ECONOMÍA
CONOCIMIENTOS
A) Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto (No se requiere sustentar con documentos) :
- LEY N° 27444, SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA - SIGA Y SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN
FINANCIERA - SIAF.
EXPERIENCIA LABORAL
- 1 año, EXPERIENCIA LABORAL GENERAL
HABILIDADES O COMPETENCIAS
- VOCACIÓN DE SERVICIO
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- TRABAJO EN EQUIPO / COOPERACIÓN
- COMUNICACIÓN ASERTIVA
BENEFICIOS:
Lugar de prestacion de servicio Según cuadro de distribución inicial de las bases, requisitos y
cronograma.
Duración de contrato Inicio: Al día siguiente de la Suscripción del contrato.
Remuneracion mensual S/. 2,264.19 (dos mil doscientos sesenta y cuatro con 19/100
nuevos soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable a cada trabajador. Sujeto a descuentos por ley.
COMENTARIOS:
Postula por el siguiente enlace:
https://portal.mpfn.gob.pe/convoca/anexos/convocatoria/846
Cargando ...
100% Complete
