MISIÓN DEL PUESTO
Realizar labores de control documental y apoyo operativo-administrativo, de acuerdo a la normativa vigente con la finalidad de lograr
los objetivos establecidos por la institución.
FORMACIÓN ACADÉMICA
ESTUDIANTE UNIVERSITARIO A PARTIR DEL 3° AÑO (6 CICLO) EN LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O ECONOMÍA O INGENIERÍA INDUSTRIAL O PSICOLOGÍA O SOCIOLOGÍA Y/O MARKETING
TÉCNICO CONCLUIDO (3) AÑOS EN LAS CARRERAS DE
ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O ECONOMÍA O
INGENIERÍA INDUSTRIAL O PSICOLOGÍA O SOCIOLOGÍA
Y/O MARKETING
UNIVERSITARIO / TÉCNICO SUPERIOR
CONOCIMIENTOS
A) Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto (No se requiere sustentar con documentos) :
- Gestión Administrativa, Gestion Pública, interacción con equipos de trabajo, atención al usuario, manejo de herramientas ofimáticas,
aplicaciones de entorno web.
B) Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos
Contar con cursos, talleres, seminarios en CURSO, TALLER Y/O SEMINARIO EN LA LEY DEL PROCEDIMIENTO
ADMINISTRATIVO GENERAL N° 27444 Y/O GESTIÓN PÚBLICA Y/O POLÍTICAS PÚBLICAS Y/O RECURSOS HUMANOS, no
menor a (12) horas academicas,Acumulable
EXPERIENCIA LABORAL
Experiencia Laboral General
Indique el tiempo total de experiencia laboral ,ya sea en el sector público o privado.
- 1 año, EXPERIENCIA PROFESIONAL GENERAL
HABILIDADES O COMPETENCIAS
- TRABAJO EN EQUIPO / COOPERACIÓN
- VOCACIÓN DE SERVICIO
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
Lugar de prestacion de servicio Según cuadro de distribución inicial de las bases, requisitos y
cronograma.
Duración de contrato Plazo fijo o determinado sujeto al periodo de prueba, de
corresponder, según el decreto legislativo N° 728 y su
reglamento.
Remuneracion mensual S/. 4,001.11 (cuatro mil uno con 11/100 nuevos soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable a cada trabajador. Sujeto a descuentos por ley.
FUNCIONES DEL PUESTO
1. Realizar actividades relacionadas con la gestión de documentos del órgano, unidad orgánica y/o área funcional según corresponda
2. Apoyar en el análisis y evaluación de procedimientos propios del órgano, unidad orgánica y/o área funcional
3. Mantener actualizadas las plataformas y bases de datos relacionadas al desarrollo de sus actividades y funciones del órgano, unidad orgánica y/o área funcional
4. Realizar el manejo, registro, clasificación y distribución de la documentación del órgano, unidad orgánica y/o área funcional
5. Elaborar información estadística emitida por el órgano, unidad orgánica y/o área funcional
6. Realizar el requerimiento de bienes y servicios del órgano, unidad orgánica y/o área funcional
7. Cumplir con las funciones o actividades que le asigne la/el Jefa/e Superior
8. Mantener informado al/el Jefe/a Superior sobre el desarrollo de sus actividades
9. Las demás funciones que le asigne la(el Jefa/e Superior dentro del ámbito de su competencia
POSTULA AQUI:
https://portal.mpfn.gob.pe/convoca/anexos/convocatoria/991
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