Funciones:
1. TENER DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN HORARIOS ROTATIVOS QUE LA INSTITUCIÓN ESTABLEZCA DE ACUERDO CON LA NECESIDAD DE
SERVICIO (TURNO DIURNO, VESPERTINO Y NOCTURNO ? LUNES A DOMINGOS).
2. TENER DISPONIBILIDAD DE ROTAR Y/O APOYAR EN LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES A
NIVEL NACIONAL, ASÍ COMO EN LAS FISCALÍAS DEL SISTEMA DE DERECHOS HUMANOS.
3. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR PARA ATENDER LOS CASOS DE DERECHOS HUMANOS Y OTROS A NIVEL NACIONAL
4. REALIZAR EL MONITOREO, SEGUIMIENTO, CONSOLIDACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LAS METAS E INDICADORES DE LAS UNIDADES MEDICO LEGALES EN
EL MARCO DE DERECHOS HUMANOS E INTERCULTURALIDAD.
5. ELABORAR INFORMES TÉCNICOS REQUERIDOS DENTRO DEL ÁMBITO DE COMPETENCIA EN EL MARCO DE DERECHOS HUMANOS E
INTERCULTURALIDAD.
6. APOYAR EN EL DESARROLLO TÉCNICO DE LAS ACTIVIDADES DE CAPACIDADES PROGRAMADAS EN EL MARCO DE DERECHOS HUMANOS E
INTERCULTURALIDAD.
7. COORDINAR CON LOS ÓRGANOS, UNIDADES ORGÁNICAS Y/O DEPENDENCIAS Y DE CORRESPONDER CON OTRAS ENTIDADES, ACCIONES QUE
COADYUVEN AL CORRECTO EJERCICIO DE SUS FUNCIONES EN EL MARCO DE DERECHOS HUMANOS E INTERCULTURALIDAD.
8. PLANIFICAR Y SUPERVISAR LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE GESTIÓN CON LOS DIFERENTES ÓRGANOS, UNIDAD ORGÁNICA Y/O
DEPENDENCIA.
9. DAR SEGUIMIENTO Y PROPONER MEJORAS OPORTUNAS, RELACIONADAS CON LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL ÁMBITO DE
SU COMPETENCIA.
10. DESARROLLAR ACTIVIDADES DE RECOPILACIÓN Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN.
11. FORMULAR LAS METAS Y ACTIVIDADES REFERENTES AL SERVICIO MÉDICO LEGAL EN LA UNIDAD MÉDICO LEGAL O ÁREA DONDE DESEMPEÑARA LAS
FUNCIONES.
12. ELABORAR INFORMES Y REPORTES ESTADÍSTICOS EN EL MARCO DE DERECHOS HUMANOS E INTERCULTURALIDAD.
13. COORDINAR EL REQUERIMIENTO, RECEPCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BIENES Y EQUIPOS, FORMULADOS EN EL CUADRO DE NECESIDADES ANUAL.
14. REALIZAR TEMAS ADMINISTRATIVOS QUE EL JEFE INMEDIATO LE DESIGNE.
15. REALIZAR MEJORAS CONTINUAS DE LOS PROCESOS Y ACTIVIDADES ORGANIZACIONALES.
16. MANTENER INFORMADO DEL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES A LA/EL JEFA/E SUPERIOR.
17. OTRAS FUNCIONES QUE LE ASIGNE EL JEFE INMEDIATO.
Requisitos:
BACHILLER UNIVERSITARIO EN LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O CARRERAS DE SALUD.
CONOCIMIENTOS
A) Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto (No se requiere sustentar con documentos) :
No aplica
B) Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:
Contar con programa de especialización en EN TEMAS DE SU ESPECIALIDAD DENTRO DE LOS ÚLTIMOS CINCO (5) AÑOS,
DEBIDAMENTE ACREDITADA., no menor a (90) horas academicas,No Acumulable
EXPERIENCIA LABORAL
Experiencia Laboral General
Indique el tiempo total de experiencia laboral ,ya sea en el sector público o privado.
- 1 año, DE EXPERIENCIA GENERAL PÚBLICO Y PRIVADO EN TEMAS ADMINISTRATIVOS O DE SALUD.
HABILIDADES O COMPETENCIAS
- VOCACIÓN DE SERVICIO
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- TRABAJO EN EQUIPO / COOPERACIÓN
- COMUNICACIÓN ASERTIVA
Beneficios:
Lugar de prestacion de servicio Según cuadro de distribución inicial de las bases, requisitos y
cronograma.
Duración de contrato Inicio: Al día siguiente de la Suscripción del contrato.
Remuneracion mensual S/. 4,814.19 (cuatro mil ochocientos catorce con 19/100 nuevos
soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable a cada trabajador. Sujeto a descuentos por ley.
Comentarios:
Postula en el siguiente enlace: https://portal.mpfn.gob.pe/convoca/anexos/convocatoria/1141
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