ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO (EAD-03 CAS N°158-2023)-MINISTERIO PUBLICO-LIMA Postular

Publicado el 18 de Sep
FUNCIONES:
1. ELABORAR LOS PROYECTOS DE PROVIDENCIAS, DISPOSICIONES, REQUERIMIENTOS Y OFICIOS POR ORDEN DEL FISCAL, QUIEN DEBE INSTRUIR
SOBRE SUS LINEAMIENTOS Y FUNDAMENTOS, SIENDO RESPONSABLE DE LA NUMERACIÓN CORRELATIVA QUE CORRESPONDA.
2. COADYUVAR EN LA RECOPILACIÓN, PROCESAMIENTO Y ANÁLISIS DE INFORMACIÓN DE LOS CASOS, POR ORDEN DEL FISCAL, BAJO SU SUPERVISIÓN.
3. GESTIONAR Y RECABAR INFORMACIÓN POR ORDEN VERBAL O ESCRITA DEL FISCAL, ANTE LAS DIVERSAS INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS,
INCLUIDO LA REVISIÓN DE LOS ACTUADOS ANTE EL PODER JUDICIAL O LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ.
4. CONFORMAR, ORGANIZAR, CUSTODIAR, FOLIAR Y CLASIFICAR SEGÚN SU ESTADO, LAS CARPETAS FISCALES, LOS CUADERNOS Y ANEXOS QUE SE
REQUIERAN.
5. ENTREGAR LOS DEPÓSITOS ADMINISTRATIVOS, VOUCHER O SIMILARES, RESPECTO DE LA REPARACIÓN CIVIL A LOS BENEFICIARIOS.
6. CUSTODIAR LAS EVIDENCIAS Y BIENES RELACIONADOS CON LOS CASOS Y ASEGURAR LOS DOCUMENTOS HASTA SU REMISIÓN A LA OFICINA
CORRESPONDIENTE.
7. ELABORAR Y MANTENER ACTUALIZADA LA AGENDA FISCAL.
8. GENERAR LAS CEDULAS DE NOTIFICACIÓN Y CITACIONES, ENCARGÁNDOSE DE SU NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA DE SER EL CASO, VERIFICANDO
EL CUMPLIMIENTO DE LA MISMA DENTRO DEL PLAZO DE LEY.
9. APOYAR EN LAS LABORES DEL TURNO FISCAL, CONFORME A LA NECESIDAD DE SERVICIO.
10. OTRAS FUNCIONES ASIGNADAS POR LA JEFATURA INMEDIATA, RELACIONADAS A LA MISIÓN DEL PUESTO/ÁREA

REQUISITOS:
BACHILLER UNIVERSITARIO EN LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN Y/O NEGOCIOS INTERNACIONALES

CONOCIMIENTOS
A) Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto (No se requiere sustentar con documentos) :
- OFIMÁTICA NIVEL INTERMEDIO
- PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
B) Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:
Contar con cursos, talleres, seminarios en TABLAS DINAMICAS Y/O TRAMITE DOCUMENTARIO, no menor a (40) horas
academicas,Acumulable

EXPERIENCIA LABORAL
- 2 años, EXPERIENCIA LABORAL GENERAL
- 1 año, EXPERIENCIA LABORAL ESPECIFICA
- 1 año

HABILIDADES O COMPETENCIAS
- VOCACIÓN DE SERVICIO
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- TRABAJO EN EQUIPO / COOPERACIÓN
- COMUNICACIÓN ASERTIVA

BENEFICIOS:
Lugar de prestacion de servicio Según cuadro de distribución inicial de las bases, requisitos y
cronograma.
Duración de contrato Inicio: Al día siguiente de la Suscripción del contrato.
Remuneracion mensual S/. 3,264.19 (tres mil doscientos sesenta y cuatro con 19/100
nuevos soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable a cada trabajador. Sujeto a descuentos por ley.

COMENTARIOS:
Postula por el siguiente enlace:
https://portal.mpfn.gob.pe/convoca/anexos/convocatoria/825

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos

Ofertas similares