FUNCIONES:
1. VALIDAR Y EJECUTAR LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLAN EN LA OFICINA Y/O DEPENDENCIA, ENMARCADAS EN EL ÁMBITO DE SU
COMPETENCIA.
2. COORDINAR CON LOS ÓRGANOS, UNIDADES ORGÁNICAS Y/O DEPENDENCIAS DE LA ENTIDAD Y DE CORRESPONDER CON OTRAS ENTIDADES,
ACCIONES QUE COADYUVEN AL CORRECTO EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.
3. DESARROLLAR ACTIVIDADES DE RECOPILACIÓN Y PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN.
4. ELABORAR INFORMES TÉCNICOS Y DEMÁS DOCUMENTOS QUE SE REQUIERAN DENTRO DEL ÁMBITO DE SU COMPETENCIA.
5. BRINDAR INFORMACIÓN PARA LA ELABORACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS NORMATIVOS DE PLANES Y PROGRAMAS
INSTITUCIONALES.
6. MANTENER INFORMADO A LA/EL JEFA/E SUPERIOR DE LA OFICINA Y/O DEPENDENCIA, LAS ACCIONES SOBRE EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES Y
ACTIVIDADES, DENTRO DEL MARCO DE SU COMPETENCIA.
7. PLANIFICAR Y SUPERVISAR LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE GESTIÓN CON LOS DIFERENTES ÓRGANOS, UNIDADES ORGÁNICAS Y/O
DEPENDENCIAS
8. DAR SEGUIMIENTO Y PROPONER MEJORAS OPORTUNAS, RELACIONADAS CON LA EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL ÁMBITO
DESU COMPETENCIA.
9. PROPONER MEJORAS TECNOLÓGICAS E IMPLEMENTAR METODOLOGÍAS ÁGILES ENFOCADAS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE RECURSOS
HUMANOS DE LA ENTIDAD.
10. OTRAS FUNCIONES ASIGNADAS POR LA JEFATURA INMEDIATA, RELACIONADAS A LA MISIÓN DEL PUESTO/ÁREA
REQUISITOS:
BACHILLER UNIVERSITARIO EN LAS CARRERAS DE
ADMINISTRACIÓN Y/O GESTIÓN Y/O INGENIERÍA
ADMINISTRATIVA Y/O EMPRESARIAL Y/O
CONTABILIDAD Y/O ECONOMÍA
CONOCIMIENTOS
A) Conocimientos Técnicos principales requeridos para el puesto (No se requiere sustentar con documentos) :
- RECURSOS HUMANOS Y/O PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Y/O GESTIÓN PRESUPUESTAL Y/O TRANSFORMACIÓN
DIGITAL Y/O TRÁMITE DOCUMENTARIO (CONOCIMIENTO EN PLATAFORMA WEB CEA Y/O SGD)
B) Cursos y Programas de especialización requeridos y sustentados con documentos:
Contar con curso de especialización y/o diplomado en GESTIÓN PÚBLICA Y/O SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO Y/O
GESTIÓN DEL TALENTO, no menor a (90) horas academicas,No Acumulable
EXPERIENCIA LABORAL
- 2 años, EXPERIENCIA LABORAL GENERAL
- 1 años, EXPERIENCIA LABORAL ESPECIFICA
- 1 años, SECTOR PUBLICO
HABILIDADES O COMPETENCIAS
- VOCACIÓN DE SERVICIO
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- TRABAJO EN EQUIPO / COOPERACIÓN
- COMUNICACIÓN ASERTIVA
BENEFICIOS:
Lugar de prestacion de servicio Según cuadro de distribución inicial de las bases, requisitos y
cronograma.
Duración de contrato Inicio: Al día siguiente de la Suscripción del contrato.
Remuneracion mensual S/. 5,064.19 (cinco mil sesenta y cuatro con 19/100 nuevos soles)
Incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción
aplicable a cada trabajador. Sujeto a descuentos por ley.
COMENTARIOS:
Postula por el siguiente enlace:
https://portal.mpfn.gob.pe/convoca/anexos/convocatoria/825
Cargando ...
100% Complete
