COORDINADOR I (COORD I-01 N°46) - MINISTERIO PUBLICO - COBERTURA NACIONAL

Publicado el: 25 de Jun, 2025
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. REVISAR LA DOCUMENTACIÓN DE RECAUDACIÓN FISCAL GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS INTERNAS.
2. ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS Y HACER SEGUIMIENTO DE LA RECAUDACIÓN A NIVEL DE LOS DISTRITOS FISCALES.
3. COORDINAR CON LAS OFICINAS, LOS DISTRITOS FISCALES TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A LA RECAUDACIÓN.
4. ELABORAR INFORMES, EFECTUAR ANÁLISIS DE LOS AVANCES EN LA RECAUDACIÓN.
5. INFORMAR RESPECTO A LAS INCIDENCIAS DE CARÁCTER LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO.
6. MANTENER ORGANIZADO EL ARCHIVO DE LAS REVISIONES DE CARPETAS FISCALES.
7. PROPONER EL ROL DE VISITAS Y CRONOGRAMA DE BÚSQUEDAS DE EXPEDIENTES Y LLEVAR UN CONTROL DE SU EJECUCIÓN.
8. OTRAS FUNCIONES ASIGNADAS POR LA JEFATURA INMEDIATA, RELACIONADAS A LA MISIÓN DEL PUESTO/ÁREA.

REQUISITOS:
TITULADO UNIVERSITARIO EN LAS CARRERAS DE DERECHO O ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O ECONOMÍA.

HABILIDADES O COMPETENCIAS:
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- VOCACIÓN DE SERVICIO
- TRABAJO EN EQUIPO
- ATENCIÓN AL USUARIO
- CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN
- PROACTIVIDAD
- DILIGENCIA
- RESPONSABILIDAD
- HONRADEZ
- AUTOORGANIZACIÓN Y DISCIPLINA
- CONFIDENCIABILIDAD Y HONESTIDAD
- CAPACIDAD PARA INTERRELACIONARSE CON GRUPO DE TRABAJO
- BUENA ORTOGRAFÍA Y FACILIDAD DE REDACCIÓN.

BENEFICIOS:
Duración de contrato Hasta el 31 de agosto de 2025.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido

Requisitos

Carrera(s)
Derecho
Administración
Contabilidad y Finanzas
Experiencia laboral
Senior (de 5 a 10 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos