FUNCIONES DEL PUESTO:
1. REVISAR LA DOCUMENTACIÓN DE RECAUDACIÓN FISCAL GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS INTERNAS.
2. ACTUALIZAR LA BASE DE DATOS Y HACER SEGUIMIENTO DE LA RECAUDACIÓN A NIVEL DE LOS DISTRITOS FISCALES.
3. COORDINAR CON LAS OFICINAS, LOS DISTRITOS FISCALES TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS A LA RECAUDACIÓN.
4. ELABORAR INFORMES, EFECTUAR ANÁLISIS DE LOS AVANCES EN LA RECAUDACIÓN.
5. INFORMAR RESPECTO A LAS INCIDENCIAS DE CARÁCTER LOGÍSTICO Y ADMINISTRATIVO.
6. MANTENER ORGANIZADO EL ARCHIVO DE LAS REVISIONES DE CARPETAS FISCALES.
7. PROPONER EL ROL DE VISITAS Y CRONOGRAMA DE BÚSQUEDAS DE EXPEDIENTES Y LLEVAR UN CONTROL DE SU EJECUCIÓN.
8. OTRAS FUNCIONES ASIGNADAS POR LA JEFATURA INMEDIATA, RELACIONADAS A LA MISIÓN DEL PUESTO/ÁREA.
REQUISITOS:
TITULADO UNIVERSITARIO EN LAS CARRERAS DE DERECHO O ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD O ECONOMÍA.
HABILIDADES O COMPETENCIAS:
- ORIENTACIÓN A RESULTADOS
- VOCACIÓN DE SERVICIO
- TRABAJO EN EQUIPO
- ATENCIÓN AL USUARIO
- CAPACIDAD DE TRABAJO BAJO PRESIÓN
- PROACTIVIDAD
- DILIGENCIA
- RESPONSABILIDAD
- HONRADEZ
- AUTOORGANIZACIÓN Y DISCIPLINA
- CONFIDENCIABILIDAD Y HONESTIDAD
- CAPACIDAD PARA INTERRELACIONARSE CON GRUPO DE TRABAJO
- BUENA ORTOGRAFÍA Y FACILIDAD DE REDACCIÓN.
BENEFICIOS:
Duración de contrato Hasta el 31 de agosto de 2025.
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