CAS N° 052-VII-2025-MINAM - ASISTENTE ADMINISTRATIVA (SUPLENCIA) - MINISTERIO DEL AMBIENTE - LIMA Postular
Publicado el: 25 de Nov, 2025
Los interesados que deseen participar en el proceso de selección deberán inscribirse de manera virtual a través del Portal Institucional del MINAM: www.minam.gob.pe, link: https://www.minam.gob.pe/convocatorias/, el cual se activará únicamente el día de la inscripción establecido en el cronograma del proceso.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR
•Administrar los documentos enviados y recibidos en el Sistema de trámite documentario del Ministerio del Ambiente.
Redactar los documentos y/o informes de acuerdo a las instrucciones y requerimientos de la Oficina de
Abastecimiento.
• Preparar la documentación requerida para la firma de la jefatura de Abastecimiento.
Archivar y llevar el control ordenado de la documentación inherente a los procesos de selección de la Oficina de
Abastecimiento.
• Registro de los procesos de selección.
• Custodia y control del Libro de Actas.
• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.
Formación Académica:
• Titulo de Administración o secretaria ejecutiva. Acreditar certificación del OSCE Curso y/o Estudios de Especialización
• Capacitación en Contrataciones del Estado
Conocimientos para el puesto
• Manejo de: SIGA, SEACE. Asimismo, amplio dominio del entorno Windows a nivel
de usuario y Microsoft Office, sobre todo en programas como: Procesador de texto,
• Hoja de Cálculo, Internet y Correo Electrónico para prestar servicios laborales en la
• Oficina de Abastecimiento.
Experiencia General
• Cinco (05) años
Experiencia Específica
Experiencia laboral mínima de tres (03) años en áreas de logística o similares del
sector público. Experiencia laboral mínima de dos (02) años desempeñando
funciones de asistente en el sector público.
Habilidades o Competencias
• Capacidad de organización y planificación, Trabajo en equipo y Capacidad analítica.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Otro
Jornada
No definido
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
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