CAS 123-2025 -MINAM - RESPONSABLE DE ALMACEN (necesidad transitoria) - MINISTERIO DEL AMBIENTE - LIMA Postular
Publicado el: 20 de Nov, 2025
OBJETIVO:
Contratar, bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios regulado por el Decreto Legislativo N° 1057, personal idóneo, para los diversos Órganos y/o Unidades Orgánicas del MINAM, de acuerdo a la relación de posiciones señaladas en el ANEXO 01 de las presentes Bases.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
• Administrar el almacenamiento y distribución de los bienes.
Establecer los mecanismos que permitan determinar las existencias mínimas y máximas de stock de bienes
coordinando con la jefatura de la Oficina de Abastecimiento.
•Coordinar la recepción, registro y trámite de los documentos que ingresan al Almacén, efectuando el
seguimiento y control.
•Ejecutar las labores de almacenamiento, distribución de equipos, bienes y materiales a las diversas unidades
orgánicas del MINAM.
• Registrar los ingresos y salidas de bienes en el SIGA MEF Sub módulo almacén.
• Registrar en hoja de cálculo Excel el movimiento mensual de los nuevos ingresos en el almacén.
Controlar el inventario físico y valorizado del almacén a través de las tarjetas visibles de almacén y Kardex,
respectivamente.
• Elaborar la información de ingresos y salidas de almacén para remitirlo a la Oficina de Finanzas.
Efectuar la conciliación contable de los inventarios valorizados y actualizados de las existencias de Almacén, con la
Oficina de Finanzas.
•Mantener el archivo actualizado de toda la documentación que sustentan el ingreso y salida de los bienes del
almacén.
• Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto/área.
Formación Académica:
Bachiller en Economía, Administración, Ingeniería Industrial, Derecho u otras afines
por la formación.
Curso y/o Estudios de Especialización:
60 horas acumuladas en Gestión de Almacenes y/o Gestión Púbica y/o Sistema
Integrado de Gestión Administrativa - SIGA o afines.
Conocimientos para el puesto:
Conocimiento en Gestión del Almacén en el sector público.
Experiencia General
• Cinco (05) años.
Experiencia Específica
Tres (03) años desempeñando actividades relacionados a la función y/o materia, de los cuales un (01) año sea en el sector público.
Habilidades o Competencias
• Comprobación de objetos, Cooperación, Orden y Redacción.
Detalles
Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Educación
Tipo de cargo
Especialista
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo
Requisitos
Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Administración
Economía
Ingeniería en Logística y Transporte
Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
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