Senior CX transformation manager - Remoto - Michael Page

Publicado el: 30 de Jun, 2025
Descripción
Diseñar la experiencia ideal y roadmap de trabajo para el segmento Banca Personas, a través de la gestión de los principales journeys del segmento y el modelo de atención del mismo, con el fin de incrementar NPS y promotores

Realizar análisis de data (indicadores, NPS y otros afines) para identificar principales pains del segmento y oportunidades y proponer soluciones/iniciativa

- Trabajar en sinergia con áreas de productos y canales para asegurar la ejecución de las estrategias definidas

- Liderar un equipo multidisciplinario de aprox 10 personas

Perfil buscado (h/m)
- Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, Negocios internacionales, o carreras afines.

- Maestría (Deseable)

- Experiencia trabajando en sectores como banca, servicios financieros, fintech, retail u otros negocios B2C con enfoque client centric.

- Experiencia trabajando con el manejo de data y bases de datos con el objetivo de generar acciones comerciales.

- Experiencia en áreas o roles como Data Analytics, Inteligencia Comercial, CX o similares.

- Habilidades clave: comunicador, analítico, metodológico y cliente céntrico

- Inglés: Intermedio - Avanzado como mínimo es indispensable


Qué Ofrecemos
Pertenece a una de las empresas más importantes del mercado

Línea de carrera

Excelente paquete de compensación

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Remota
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería Industrial
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos