Descripción
Diseñar la experiencia ideal y roadmap de trabajo para el segmento Banca Personas, a través de la gestión de los principales journeys del segmento y el modelo de atención del mismo, con el fin de incrementar NPS y promotores
Realizar análisis de data (indicadores, NPS y otros afines) para identificar principales pains del segmento y oportunidades y proponer soluciones/iniciativa
- Trabajar en sinergia con áreas de productos y canales para asegurar la ejecución de las estrategias definidas
- Liderar un equipo multidisciplinario de aprox 10 personas
Perfil buscado (h/m)
- Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, Negocios internacionales, o carreras afines.
- Maestría (Deseable)
- Experiencia trabajando en sectores como banca, servicios financieros, fintech, retail u otros negocios B2C con enfoque client centric.
- Experiencia trabajando con el manejo de data y bases de datos con el objetivo de generar acciones comerciales.
- Experiencia en áreas o roles como Data Analytics, Inteligencia Comercial, CX o similares.
- Habilidades clave: comunicador, analítico, metodológico y cliente céntrico
- Inglés: Intermedio - Avanzado como mínimo es indispensable
Qué Ofrecemos
Pertenece a una de las empresas más importantes del mercado
Línea de carrera
Excelente paquete de compensación
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