Oferta
Apoyar en el diseño, planificación y ejecución de proyectos e iniciativas, con los distintos canales y modelos de atención.
• Monitoreo a la adopción y uso de protocolos de atención y lineamientos de experiencia en todos los canales de atención.
• Análisis e investigación del comportamiento del cliente, en sus distintas interacciones con el banco, a través de herramientas como behavioral design, costumer journey maps, empathy maps, entrevistas, encuestas y observación participante.
Requisitos
Candidato
· Estudiantes de 7mo u 8vo ciclo
· Carreras de Diseño Estratégico, Gráfico, Diseño e Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing
· Manejo de herramientas como behavioral design, costumer journey maps, empathy maps
· Conocimiento de diseño gráfico intermedio (Illustrator, Photoshop, Canva)
· Manejo de Excel
Beneficios
• Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
• Excelente clima laboral.
• Flexibilidad de horario.
• Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP.
• Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.
*** Si cumples con los Requisitos postular a través del siguiente Link:
https://login.airavirtual.com/offer_info/xCzsWz6Xsr1j0eqYrKke?fbrefresh=5W5cHvYEgytUzIdZ&
Cargando ...
100% Complete