Requisitos
· Un/ una profesional de las carreras de Administración, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería o afines.
· Experiencia mínima de 4 años como Administrador de Agencia, gestionando carteras.
· Experiencia gestionando equipos de alto rendimiento.
· Conocimiento en el sector microfinanciero, pequeña y mediana empresa.
· Conocimiento en aplicación de políticas, normas y metodología de evaluación de créditos.
Funciones:
Gestionar la oficina y cartera de préstamos para asegurar: la bancarización, participación de mercado, utilidad y reducción de morosidad.
• Elaborar y supervisar la ejecución del plan de ventas en agencia
• Programar y coordinar la realización de los operativos de cobranza de la agencia
• Supervisar la aplicación de la metodología crediticia y la ejecución de los mecanismos de control de la agencia
• Supervisar y desarrollar a los equipos de la agencia.
• Supervisar y controlar los procesos de manejo de efectivo de la agencia
• Controlar el uso del tarifario de precios de la agencia
• Supervisar los procesos de operaciones dentro de su autonomía de la agencia
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