FUNCIONES:
Asegurar la adecuada atención de los reclamos y requerimientos, brindando respuestas acordes a lo requerido por nuestros clientes
• Analizar, coordinar y dar respuesta a los reclamos y requerimientos de nuestros clientes.
• Brindar propuestas de solución a fin de atender lo requerido por nuestros clientes.
• Asegurar el cumplimiento de los plazos de atención internos y los estipulados por los organismos reguladores, sobre los casos que tienen bajo su cargo.
• Asegurar la correcta clasificación de las tipologías de los casos bajo su cargo.
• Ejecución de los procesos, pautas y asientos contables, cumpliendo con los niveles de servicio para los clientes internos y externos.
• Emitir cartas de respuestas cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.
• Proponer iniciativas de mejora.
REQUISITOS:
· Estudiante desde 8vo ciclo de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Economía o Administración.
· Experiencia o prácticas de 1 año en servicios financieros o de atención al cliente.
· Conocimiento de Office nivel Avanzado.
· SQL (intermedio) Macros (deseable)
COMENTARIOS:
Postula por el siguiente enlace:
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