MIBANCO BANCO DE LA MICROEMPRESA S.A.
Perú | Servicios Financieros (Banca, Finanzas, Inversiones) | Ver perfil +

Asistente de Post Venta Clientes-MIBANCO-LIMA

Publicado el: 10 de Nov, 2023
FUNCIONES:
Asegurar la adecuada atención de los reclamos y requerimientos, brindando respuestas acordes a lo requerido por nuestros clientes
• Analizar, coordinar y dar respuesta a los reclamos y requerimientos de nuestros clientes.
• Brindar propuestas de solución a fin de atender lo requerido por nuestros clientes.
• Asegurar el cumplimiento de los plazos de atención internos y los estipulados por los organismos reguladores, sobre los casos que tienen bajo su cargo.
• Asegurar la correcta clasificación de las tipologías de los casos bajo su cargo.
• Ejecución de los procesos, pautas y asientos contables, cumpliendo con los niveles de servicio para los clientes internos y externos.
• Emitir cartas de respuestas cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.
• Proponer iniciativas de mejora.

REQUISITOS:
· Estudiante desde 8vo ciclo de Ing. Industrial, Ing. de Sistemas, Economía o Administración.
· Experiencia o prácticas de 1 año en servicios financieros o de atención al cliente.
· Conocimiento de Office nivel Avanzado.
· SQL (intermedio) Macros (deseable)

COMENTARIOS:
Postula por el siguiente enlace:
https://login.airavirtual.com/offer_info/eewDCa3ep5864NCAPZAI?fbrefresh=TNVjK5S6QK7s1kkn&

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Asistente
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Economía
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Sistemas Computacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos