Funciones:
- Validar los horarios programados vs los horarios trabajados y las desconexiones aprobadas como licencias, vacaciones e interrupciones generales.
- Hacer seguimiento a los trabajadores que faltan al turno programado.
- Detectar los incumplimientos de las políticas de turnos, mediante la generación de alertas.
-Manejar los reportes generados por la plataforma de control de asistencia Markovations.
- Apoyar en las capacitaciones sobre la operación de las herramientas de control de asistencia.
- Apoyar en la elaboración de reportes e informes sobre indicadores de la gestión de tiempos, ausentismo, entro otros.
- Apoyar en la atención de auditorías internas y externas.
- Realizar otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas por su jefe inmediato, o resulten necesarias por razones de servicio.
Requisitos:
-Mínimo 1 año de experiencia.
-Egresados o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
-Gestión de tiempos masivo y base de datos.
-Conocimiento en ERP de Control de Asistencia y ERP de planillas (Indispensable).
-Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio.
-Power BI a nivel intermedio.
-Excel a nivel avanzado.
Beneficios:
Convenio de prácticas profesionales / seguro FOL.A.
Oportunidad de trabajar en un ambiente flexible con línea de carrera.
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