PERFIL PROFESIONAL:
• Recién egresados o estudiantes (técnicos / universitarios) de los últimos ciclos de negocios, marketing, industrial o carreras afines.
• Experiencia mínima de 6 meses ejerciendo posiciones similares.
• Conocimiento en programas de diseño nivel intermedio.
• Manejo de office nivel intermedio.
• Excelente redacción y ortografía.
• Disponibilidad para laborar de manera presencial y en campo.
• Disponibilidad de viajar: No
• Disponibilidad de cambio de residencia: No
• Vivir zonas aledañas a Lima Norte (Deseable, no excluyente).
Horario
• Lunes a viernes: 8:00 am. a 6:00 pm
PERFIL DEL PUESTO
• Formación continua en gestión comercial o Fuerza de Ventas (Cursos, Capacitaciones, Certificaciones, Diplomados, etc.)
• Planificación de estrategias en gestión B2B o B2C (Marketing, Comercial, Negociaciones)
• Creativo, asertivo, buena dicción al hablar, organizado y resolutivo..
• Poseer agilidad para adaptarse rápidamente a los cambios.
FUNCIONES:
• Desarrollar estrategias de comunicación hacia el mercado objetivo (Pequeñas, Grandes o empresas Transnacionales del sector Industrial, Minero, Agroindustrias, Educativo, etc.)
• Ampliar la cartera de clientes y segmento de mercado al cual se dedica la empresa mediante llamadas telefónicas (llamadas en frío) para la captación de clientes nuevos.
• Evaluación y diseño del servicio con el área de proyectos y generar cotizaciones según requerimiento del cliente.
• Efectuar el seguimiento de las ventas en proceso e informar sus avances respectivos.
• Realizar Plan Mensual e informes semanales y mensuales respecto a los indicadores de evaluación o KPI’s.
• Planificar, coordinar y controlar las actividades de marketing, ventas, promoción y atención al cliente.
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