Colaborador de equipo en tiendas Nike Lima Centro - Horarios rotativos Full Time

Publicado el: 29 de Nov, 2023
¡Se parte del equipo Nike

Equinox International, distribuidor oficial de Nike en el Perú, se encuentra en la búsqueda de cajeras, almaceneros y asesores de ventas para sus tiendas por campaña navideña. Acércate este lunes 20 de noviembre al Ministerio de Trabajo Av. Salaverry 655, Jesus María a las 9:00 am. ¡No olvides llevar tu CV impreso

Funciones del Asesores de venta:
Cumplir con los estándares establecidos para un óptimo servicio al cliente.
Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos presentados por los clientes.
Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas.
Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos.
Apoyo en tareas adicionales limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.


Funciones de la Cajera
Cumplir con el servicio de atención al cliente y reclamaciones.
Operar correctamente el sistema de caja, evitando errores en el cuadre de caja.
Mantener el orden del merchandising, en su espacio asignado asimismo, sugerir al Jefe de Tienda acciones que permitan aumentar las ventas y rentabilidad del negocio.
Cuidar de la mercadería y valores de la tienda obedeciendo comportamientos seguros, honestos y transparentes.
Generar ventas adicionales, ofreciendo al cliente productos complementarios de acuerdo a sus necesidades.


Funciones del Almacenero
Cumplir con la política de servicio al cliente interno, optimizando el servicio hacia el cliente externo y cumpliendo con los altos estándares no negociables.
Colaborar en la administración de la rotación y el stock con el fin de alcanzar los pronósticos de ventas, brindando al jefe de tienda información real de la situación respecto de estos puntos.
Mantener los estándares de merchandising de la tienda durante las labores de reposición diaria de mercadería a piso de ventas.
Cumplir el procedimiento de recepción y envío de mercadería, reduciendo los errores en el kardex de la tienda.
Cumplir con el procedimiento de conteos e inventarios cíclicos.
Cuidar de la mercadería y valores de la tienda obedeciendo comportamientos seguros, honestos y transparentes.


Requisitos:
Contar con 3 meses como mínimo de experiencia en el puesto y en el rubro retail preferible.
Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en horarios rotativos.
Vivir en zonas aledañas a alguna tienda Nike.

Qué ofrecemos
Todos los beneficios acorde a la ley
Planilla completa desde el primer día.
Remuneración base variables bonos o comisiones según posición
Capacitaciones

Procura estar atentoa a tu correo.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Administración y Marketing
Administración y Negocios Internacionales
Experiencia laboral
Indiferente (de 0 a más de 20 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos