Almaceneros o Almaceneras Full Time San Miguel - Marathon

Publicado el: 26 de Feb, 2024
¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!

En Marathon nos encontramos en búsqueda de ALMACENEROS Y CAJERAS para nuestras tiendas ubicadas en MRT OPEN PLAZA LA MARINA.

Acércate a las entrevistas presenciales este MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO desde las 11:00 am.

Dirección: AV. DE LA MARINA N°2355, CC OPEN PLAZA -SAN MIGUEL-LIMA

**Lleva tu CV actualizado ¡Te esperamos!

Requisitos:
- Residir en zonas aledañas a San Miguel.
- De preferencia, experiencia en retail 6 meses a 1 año.
-Disponibilidad de trabajar en horarios rotativos y tiempo completo (48 horas semanales).
- Fluidez verbal y comunicación asertiva.
- Muchas ganas de trabajar y superarse.

Funciones de almacenero:
Cumplir el procedimiento de recepción y envío de mercadería, reduciendo los errores en el kardex de la tienda.
Cumplir con el procedimiento de conteos e inventarios cíclicos.
Cuidar de la mercadería y valores de la tienda; obedeciendo comportamientos seguros, honestos y transparentes.
Satisface los requerimientos de piso de venta mediante la entrega rápida de productos.
Armado de rumas y pallets.
Reposición de mercadería en piso de venta.
Asistencia a capacitaciones.
Participar de la Fiesta de la limpieza semanalmente.
Contar con la disposición de cumplir las funciones y/o tareas adicionales que se designe la jefatura.
Apoyo en otras áreas si es necesario.

Funciones de cajero (a):
Brindar información de campañas y promociones.
Generar venta adicional.
Digitar código de vendedor.
Registrar los productos.
Preguntar el medio de pago (efectivo o tarjeta).
Retirar sensores de seguridad de las prendas.
Empaquetar el producto y entregar al cliente.
Responsable de mantener el orden y limpieza de su área.
Solicitar al Almacén reposición de vitrina.
Mantener el orden de la mercadería en vitrina según lo establecido.
Velar por la seguridad en los productos con el fin de prevenir robos en tienda.
Contar las remesas junto al Administrador o Sub Administrador e ingresarlas al sistema.
Agrupar los documentos: débitos, créditos, facturas, boletas manuales, notas de crédito, facturas, compras de personal, contometros, cierre de P.O.S., vales, etc., para adjuntarlos al cuadre de caja y cierre general.
Recepcionar mercadería que soliciten cambiar, verificando el estado del producto.
Informar al administrador la solicitud de cambio y esperar la conformidad para proceder.
De darse el cambio, efectuar la nota de crédito especificando motivo del cambio.
Realizar las marcaciones diarias.
Asistencia a capacitaciones.
Asistencia a las reuniones organizadas por el Jefe de Tienda.

Detalles

Tipo de oferta
Empleo de tiempo completo
Ubicación
Presencial; Lima, Lima, Perú
Área de trabajo
Otro
Tipo de cargo
Otro
Jornada
Completa
Contrato
Plazo fijo

Requisitos

Carrera(s)
Administración
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

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