Requisitos y Habilidades:
* Profesional de la carrera de Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afines.
* Con experiencia en funciones o puestos similares (Social Media, Analista de Medios y/o Diseñador Gráfico).
* Conocimiento en Marketing digital
* Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades escritas y verbales. Capacidad para crear contenido atractivo y persuasivo.
* Conocimientos Técnicos: Familiaridad con herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, etc.) y análisis de datos (Google Analytics, Facebook Insights, etc.).
* Gestión del Tiempo: Habilidades en gestión del tiempo para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
* Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse a cambios rápidos en las tendencias de redes sociales y en el comportamiento del usuario.
Características Personales:
* Proactivo y autónomo.
* Pasión por las redes sociales y la comunicación digital.
* Empatía y habilidades interpersonales para interactuar con diversos públicos.
Responsabilidades:
* Gestión de Redes Sociales
* Construcción de Comunidad
* Análisis y Reporte
* Crisis y Reputación
* Colaboración Interna
Funciones:
* Crear, diseñar, desarrollar y gestionar un plan de contenidos para canales digitales semanal y mensual.
* Programar y publicar contenido atractivo y coherente en todas las plataformas de redes sociales.
* Desarrollar e implementar estrategias de contenido que alineen con los objetivos de marketing de la marca.
* Fomentar la interacción y el compromiso entre la marca y su audiencia.
* Gestionar las redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn, Youtube y otros).
* Realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento en redes sociales (alcance, interacción, crecimiento de la audiencia).
* Proporcionar informes regulares sobre el desempeño de las campañas y la actividad de la comunidad.
* Diseñar, gestionar, y medir los resultados de las estrategias de publicidad en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads, campañas y otros.
* Crear, redactar, gestionar y mejorar el contenido para redes sociales, blog y Email marketing.
* Diseñar y ejecutar campañas de marketing digital, posicionamiento y promoción.
* Realizar reportes e indicadores semanales y mensuales.
* Otras funciones relacionadas al puesto.
Salario: S/. 650
Horario: De Lunes a Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo parcial - remoto
Cargando ...
100% Complete
