GRUPO PIONIER se encuentra en búsqueda de un Coordinador/a de Empleabilidad y Atracción de talento, que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Psicólogo(a) organizacional o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares del sector retail con más 1000 trabajadores. (Indispensable)
- Experiencia mínima de 3 años en empleabilidad y atracción de talento de perfiles de línea de mando y procesos masivos. (Indispensable)
- Conocimiento en onboarding, digitalización de procesos de rrhh, experiencia al colaborador, marca empleadora.
- Diplomado o Especialización en recursos humanos. (Indispensable)
- Dominimo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en San Juan de Lurigancho.
- Competencias: Liderazgo, Comunicación efectiva, Creatividad, Orientado a resultados, Trabajo en equipo, Gestión del cambio.
FUNCIONES:
- Identificar tendencias del mercado laboral y analizar las necesidades internas de talento para diseñar estrategias de atracción.
- Diseñar planes de atracción y estrategias innovadoras de Employer Branding que destaque la propuesta de valor de la empresa.
- Planificar e implementar el Inbound Recruiting, Pre-onboarding y Digitalización de los Procesos.
- Planificar e implementar tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia y la experiencia del candidato.
- Ejecutar estrategias de atracción mediante el uso de redes sociales, participación en ferias de empleo y establecimiento de colaboraciones estratégicas.
- Optimizar procesos utilizando metodologías ágiles, asegurando una experiencia positiva para los candidatos.
- Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento, selección e incorporación, asegurando alineación con los perfiles definidos.
- Utilizar plataformas tecnológicas para gestionar eficientemente las etapas del reclutamiento.
- Desarrollar e implementar iniciativas para fortalecer el branding de la empresa.
- Establecer y mantener relaciones a través de networking para fortalecer la red de talento.
- Supervisar y evaluar la efectividad de los procesos de reclutamiento, selección e incorporación.
- Analizar el impacto de las estrategias en los programas de atracción y retención de talento.
- Evaluar la percepción del branding de la empresa en el mercado laboral.
- Ejecutar continua evaluación de resultados, incluyendo métricas como tiempo de contratación, calidad de contrataciones y retención de empleados e implementar mejoras basadas en el análisis de resultados y feedback obtenido.
- Implementar mejoras identificadas en los procesos de reclutamiento, selección e incorporación.
- Ajustar estrategias de atracción y desarrollo según las tendencias del mercado laboral y las necesidades internas de la organización.
- Innovar constantemente para optimizar procesos y fortalecer la posición competitiva en la atracción y retención de talento.
- Adaptar programas de desarrollo profesional en función de la evolución de las metas organizacionales y las expectativas del mercado laboral.
- Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo, funciones afines y/o que le sean asignadas por el Jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Todos los beneficios de ley (asignación familiar, seguro de salud, CTS, vacaciones, etc.).
- Convenios corporativos.
- Pertenecer a una empresa reconocida en su rubro.
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