Requisitos:
- Profesionales de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Experiencia de mínima de 04 años liderando equipos de trabajo en las áreas de administración, finanzas, tesorería y presupuestos dentro del rubro retail, sevicios, rubro ferretero y/o afines.
- Conocimiento en Costos y presupuestos, finanzas, contacto con proveedores, importaciones, seguridad industrial.
- Manejo de Office a nivel intermedio/Avanzado.
Funciones:
- Planificar, organizar y controlar los procesos administrativos, contabilidad, finanzas, ventas, importaciones, logísticas, créditos y cobranza de la empresa.
- Analizar, diagnosticar y proponer cambios para la mejora de los procesos dentro de la compañía.
- Optimizar el uso de recursos y velar por la rentabilidad de la empresa.
- Preparar informes y reportes para la Gerencia General.
- Implementar el KPI para la medición de la eficiencia administrativa.
- Revisar los análisis financieros mensual y anual de la empresa.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Crecimiento profesional.
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