Requisitos:
- Ingeniero(a) titulado(a) de las carreras de Mecánica Eléctrica, Electricidad, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas y/o Industrial.
- Contar con mínimo un año (01) de experiencia acumulada o continua en la supervisión de operaciones, de carga de productos a granel (cemento y/o coque y/o productos químicos y/o combustibles) en el rubro minero y/o cementero y/o fertilizantes y/o petróleo.
- Experiencia manejando personal técnico y operario, controlando operaciones industriales y/o mineras.
- Contar con certificados de capacitaciones en Seguridad y Salud en el Trabajo con una duración mínima 8 de horas por curso.
- Contar con certificados de capacitación en Sistemas Integrados de Gestión con una duración mínima de 8 horas por curso.
- Contar con certificados en herramientas informáticas (Word, Excel, Power Point, etc).
- Contar con conocimiento en instrumentación, PLC, mantenimiento, neumática, etc.
Funciones:
- Coordinar con el cliente, la información y las acciones previas para la atención de coque, toles como: rol de personal, características de las cisternas/camiones u otro recipiente para la atención de coque seco y húmedo, coordinar el estado actual de los sistemas de carga de coque seco y húmedo; así como cualquier tipo de información relacionado con las actividades del presente servicio para con el cliente.
- Realizar la supervisión de la seguridad y salud en el trabajo dentro de las operaciones que se tenga a cargo con el cliente.
- Supervisar el desempeño del personal técnico en la realización de las actividades a su cargo.
- Tomar decisiones oportunas en actividades referidas al servicio.
- Guardar estricta reserva de toda información de cualquier origen que por razones de trabajo llegue a ser de su conocimiento.
- Proporcionar informes y/o reportes de incidencias que se dieran en las instalaciones del cliente para la atención del servicio de coque seco y coque húmedo.
- Investigar los problemas, deficiencia o irregularidades detectadas con relación al servicio y resolverlas, informando oportunamente por escrito al cliente.
- Proponer mejoras relacionadas al servicio y que puedan ser aplicables.
- Elaborar y aplicar el programa anual y planeamiento de actividades de seguridad, como ejercicios y simulacros de acuerdo con lo establecido por el reglamente del cliente.
- Envío diario de reportes sobre las operaciones realizadas en el día operativo.
- Realizar otras actividades en función a su cargo que se le asigne por parte de jefe(a) inmediata.
Beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Cargando ...
100% Complete
