Funciones:
- Crear, planificar y desarrollar campañas de marketing para la marca.
- Responsable de supervisar y controlar las actividades de marketing digital encomendadas.
- Diseñar y Monitorear las actividades promocionales alineando los objetivos con área comercial.
- Definir, implementar y dar seguimiento a las campañas publicitarias en todos los canales digitales.
- Optimizar la inversión acorde al presupuesto asignado.
- Evaluar los resultados de las actividades implementadas.
Requisitos:
- Profesionales de Marketing, Administración, Comunicación, Marketing Digital y/o afines.
- Experiencia mínima de 02 años en cargos similares.
- Conocimiento de herramientas digitales, manejo de redes y manejo de campañas publicitarias.
- Dominio a nivel intermedio de programas como Photoshop, CorelDraw, ilustrator y adobe premier (Deseable)
- Dominio de Inglés (Deseable).
Beneficios:
- Ingreso a planilla directa del cliente.
- Capacitación constante.
Cargando ...
100% Complete
