REQUISITOS:
- Estudios universitarios en las carreras de administración, comunicaciones, marketing o afines.
- Experiencia de 6 meses a 1 año en atención o experiencia al cliente en empresas del sector retail u otros.
- Manejo de Office básico-intermedio.
- Disponibilidad para laborar en modalidad presencial en horario full time 6 días a la semana.
FUNCIONES:
- Responsable primaria del libro de reclamaciones e incidencias y tabulación de la información del reclamo físico o verbal.
- Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
- Registro diario e informe semanal de NPS, reclamos e incidentes, incluidas propuestas de mejora.
- Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc). Vivir el mall. (Trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
- Apoyo en acciones relacionadas a la experiencia de locatarios y revisión diaria checklist locatarios. (Visual, servicio).
- Hacer seguimiento a los préstamos de sillas de ruedas, coches de bebés u otros activos o servicios de experiencia.
BENEFICIOS:
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
IMPORTANTE:
- Para postular a la oferta laboral, ingresar al link:
https://empleo.manpower.pe/TrabajosManpower/JobDetail/Agente-de-experiencia-al-cliente-Retail-Pro/41466
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